El capitán de la selección campeona del mundo es un hombre que siempre tiene los ojos puestos sobre él, no solo dentro de la cancha sino que también fuera de ella.
Indiscutiblemente Leo Messi es el centro de atención donde quiera que vaya, y por supuesto todo lo que gira alrededor del mejor del mundo también lo es.
Como por ejemplo, su familia, su relación con Antonella Roccuzzo y la personalidad de sus tres pequeños Thiago, Mateo y Ciro que se han robado en más de una ocasión todas las miradas.
La historia de amor de Messi y Antonella, una de las parejas más queridas del mundo deportivo
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo son una de las parejas más aclamadas dentro de la prensa y el mundo deportivo.
La historia de amor del capitán y su esposa ha sido una inspiración para muchos que han seguido su carrera deportiva y su vida a lo largo de los años.
Ambos han estado juntos en una historia de amor como de película, desde sus inicios cuando se conocieron cuando apenas eran unos niños.
Decidieron empezar su noviazgo después de años de amistad, donde empezaron a surgir nuevos sentimientos en el 2007, cuando Messi tenía solo 17 años y Antonella 16.
Desde entonces, Antonella Roccuzzo ha sido la mujer que ha acompañado los momentos más importantes dentro de la carrera de Lio Messi a lo largo de los años.
Siendo testigo de su increíble trayectoria hasta convertirse en el mejor jugador del mundo con 8 Balones de Oro.
Más de 16 años juntos, tres hijos en común, y un matrimonio con el que llevaron su relación al altar el 30 de junio de 2017.
Aunque Messi y Antonella siempre han intentado mantener su vida privada en reserva y alejados de la prensa, es inevitable que todas las miradas se centren en la esposa del campeón del mundo y su familia.
Sin embargo, en los últimos días la atención ha estado puesta sobre Messi y Antonella, pero no de la manera usual, sino que con gran preocupación.
Debido a los crecientes rumores que cada vez se hacen más fuertes sobre una posible separación entre la admirada pareja.
Messi y Antonella estarían atravesando por una crisis matrimonial y crecen los rumores de su separación
Las razones serían debido a que Messi y Antonella estarían atravesando un periodo de crisis matrimonial que podría llevarlos al divorcio.
Y que se está empezando a hacer evidente a través de las redes sociales, con extraños comportamientos de la pareja que sus seguidores han notado y están empezando a sacar sus propias conclusiones.
Los rumores de la separación entre Messi y Antonella, tomaron fuerza desde el pasado 30 de octubre, cuando el capitán le habría esquivado un beso a su mujer durante la ceremonia del Balón de Oro.
Otro detalle que llamó la atención de los fanáticos de Messi, es que Antonella no subió al escenario para acompañarlo a recibir su octavo Balón de Oro.
A estos comportamientos que los fanáticos del futbolista y su pareja han catalogado como extraños, se suman otros gestos que siguen despertando dudas sobre su relación.
Por ejemplo, Antonella hace unos días subió una foto a sus redes sociales junto a Messi, sin embargo sus seguidores se percataron que extrañamente el capitán no comentó nada.
Ya que es habitual siempre ver un comentario del capitán en las fotos de su mujer en redes sociales.
Incluso, muchos notaron que Messi cambió su foto de perfil al lado de su familia, por una solo, lo que despertó más dudas.
Además, el periodista argentino Gonzalo Vázquez habría asegurado que Messi y Antonella estarían atravesando por una fuerte crisis matrimonial. Lo que indiscutiblemente ha avivado los rumores de su posible separación.
Hasta ahora, no hay pruebas ni fuentes oficiales que puedan confirmar que Messi y Antonella están al borde de la separación.
Pero indiscutiblemente de ser cierto, sería uno de los divorcios más mediáticos del mundo, incluso posiblemente mayor al de Shakira y Piqué.
Foto portada tomada de: Faro de Vigo