Publicidad

Crecen los rumores de una posible separación entre el príncipe Harry y Meghan Markle 

Los duques de Sussex estarían enfrentando una crisis matrimonial que los tiene al borde del divorcio en medio de la presión mediática

Los duques de Sussex, una de las parejas más amadas de la corona británica, no estarían atravesando por un buen momento en su relación matrimonial.

La pareja no celebró, su quinto aniversario de bodas el pasado 19 de mayo, ni se les habría visto en apariciones públicas recientemente. De hecho Meghan no viajó para la coronación de su suegro, el rey Carlos III el pasado 6 de mayo.

Los rumores de una posible separación entre el príncipe Harry y Meghan Markle han tomado más fuerza los últimos días luego de que una fuente asegurara al portal estadounidense Radar Online que la pareja “se está tomando un tiempo”.

Ambos estarían aprovechando este periodo apartados para analizar qué fue lo que golpeó su relación y así poder “reconstruir y sanar su vínculo” de pareja.

El príncipe Harry viajará solo a África en los próximos días, donde grabará un nuevo documental para Netflix. Continente que considera “segundo hogar” y un lugar donde se siente “más como él mismo”.

Tiempo que aprovechará para “reencontrarse a sí mismo”, pues siente que “no encaja” con el mundo extravagante de Hollywood que ahora los rodea. Además, en el viaje retomará algunas actividades que ha dejado de lado desde que se apartó de la familia real, como el servicio de voluntariado.

Los motivos de la crisis matrimonial

Los problemas que han llevado a Harry y Meghan a enfrentarse a la crisis matrimonial que atraviesan, suman varios años de presión mediática de la prensa británica, luego de que la actriz estadounidense se uniera a la familia real el 19 de mayo de 2018 cuando contrajo matrimonio con el príncipe Harry.

La relación entre los duques de Sussex y la realeza siempre estuvo llena de tensiones, incluso en una recordada entrevista con la periodista estadounidense Oprah Winfrey, relevaron polémicas acusaciones que incluían racismo y rechazo por parte de la corona británica.

Además, otras fuentes revelarían que estarían pasando por una fuerte tensión financiera, luego de que la pareja dejará de recibir fondos públicos del presupuesto de la corona cuando renunciaron a la misma.

Ahora deben generar los ingresos económicos suficientes para mantener su estilo de vida en una lujosa mansión de más de 14 millones de dólares, sumado a los costos para su seguridad y la de sus hijos.

- Patrocinado -

¿Se reincorporarán a la corona?

Crecientes rumores extraoficiales han asegurado que el príncipe Harry sostuvo una conversación telefónica con su hermano William, actual príncipe de Gales.

Las intenciones de Harry estarían enfocadas en regresar a la corona y reincorporarse a las actividades de la familia real, una tarea que espera sea más sencilla con la llegada de su padre el rey Carlos III al trono tras la muerte de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre de 2021. 

Sin embargo, esta posible negociación la habría hecho sin el consentimiento de Meghan.

Cabe recordar que fue el 8 de enero de 2020, la fecha en la que el príncipe Harry y su esposa Meghan, duques de Sussex, tomaron la decisión de renunciar a los títulos de “Su alteza real” y apartarse de sus obligaciones en la monarquía

Entre los motivos que llevaron a Harry y Meghan a apartarse de la familia real, principalmente se encontraban la presión mediática a la que se veían expuestos, y su deseo de tener una vida más privada para proteger su bienestar emocional y el de su hijo, Archie.

Desde entonces, y tras la llegada de su segundó bebé, la pequeña Lilibeth Diana, la pareja decidió mudarse a Estados Unidos, donde residen en una mansión en el exclusivo sector de Montecito, California.

Los rumbos que llevaron a la familia a establecerse en norteamérica también fueron buscando que Meghan retomara sus labores como actriz, a las que tuvo que renunciar cuando se unió a la familia real. 

Publicidad