Publicidad

Daddy Yankee, ahora es un anfitrión de Airbnb

Muchos creerán que es una broma o que es un nuevo reality en el que los famosos prestan sus casas, pues no, Daddy Yankee, también conocido como el Cangri, El Big Bog, entre otros, será un anfitrión Airbnb.

Muchos creerán que es una broma o que es un nuevo reality en el que los famosos prestan sus casas, pues no, Daddy Yankee, también conocido como el Cangri, El Big Bog, entre otros, será un anfitrión Airbnb.

Durante este otoño, el puertoriqueño mientras esté de viaje, dejará su casa de retiro de montaña localizado en Luquillo, Puerto Rico, a disposición de sus huéspedes

El artista urbano dijo que, “al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor – además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas”.

La residencia estará reservada para tres días en reservas individuales en la que estarán dos personas por noche los días 13, 15 y 17 de diciembre por el valor de 85 dólares la noche.

Yankee, aunque estará por fuera de su casa, hará un recibimiento virtual de los huéspedes, para poner a disposición la vivienda.

Entre los detalles que se podrán encontrar en la casa durante el recorrido esta por ejemplo: La decoración única y contemporánea del diseñador Fernando Rodríguez, que es inspirada en la cultura puertorriqueña y en algunos de los mayores éxitos del músico como; “Gasolina”, “Con Calma” y “Dura”. También, tendrá acceso a los recuerdos privados de El Cangri que incluye su amplia colección de premios.

Tendrán la opción de nadar en la piscina al aire libre o jugar dominó en la casa de la piscina. Jugar una ronda competitiva de billar mientras ven los vídeos musicales favoritos en la sala de actividades, o usar la cancha de vóleibol.

Habrá una lista de reproducción seleccionada por Daddy Yankee, con sus canciones favoritas de todos los tiempos para que puedas escucharlas siempre que desees.

Si usted quiere reservar, debe tener muy presente que las normas se ajustan a las directrices de las autoridades locales sobre Covid-19. Que señalan que, “Los huéspedes de los alquileres a corto plazo deben proporcionar a los anfitriones, antes de tener acceso a los alojamientos, un documento que demuestre la vacunación contra la Covid-19 o, en ausencia de lo anterior, un resultado negativo de la prueba de Coronavirus realizada dentro de las 72 horas anteriores a la entrada”.

La información dice además que, el personal de las instalaciones seguirá las directrices del Centro de Control y Prevención de Enfermedades, así como las prácticas de seguridad de Airbnb sobre el Covid-19, que incluyen el uso de una máscara, la práctica del distanciamiento social y el cumplimiento de un proceso de limpieza.

- Patrocinado -

Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Puerto Rico, y también de cumplir con los protocolos locales necesarios para entrar a la isla.

Airbnb, hará una donación única a PRoTechos, que reconstruye techos y ofrece formación en carpintería en comunidades puertorriqueñas afectadas por los daños causados por el huracán Irma, María y los desastres posteriores.

Quienes deseen hospedarse en la casa de Daddy Yankee, pueden solicitar la reserva a partir del 6 de diciembre a la 1:00PM en airbnb.com/daddyyankee

Airbnb está vigilando de cerca las tasas de infección de Puerto Rico Covid-19 y las políticas del gobierno, y ofrecerá al huésped de la reserva un cupón de Airbnb de 1.000 dólares si es necesario cancelar las estancias.

Para quienes no conocen aún a Airbnb, es un mercado comunitario en el que los huéspedes pueden reservar los alojamientos de los anfitriones. Se ponen en contacto con ellos mediante nuestro sistema de mensajes para confirmar la disponibilidad del alojamiento y envían una solicitud de reserva cuando se han decidido.

Publicidad