Publicidad

Después de terrible accidente una mujer revela que Dios le dijo que “todo iba a estar bien” 

La mujer se ve en el video pidiéndole a Dios en medio del difícil momento tras el incidente.

Las redes sociales son la plataforma perfecta para compartir situaciones o vivencias de nuestra vida cotidiana. 

En esta oportunidad se hizo viral un video en el que se observa a una mujer solicitar ayuda a su familia, luego de sobrevivir milagrosamente a un accidente de tránsito. 

Los hechos ocurrieron entre los municipios de Sinop e Itauba, en Brasil. 

La protagonista de este vídeo, es Thalita Pereira Dogo, de 25 años, y sobrevivió a un grave accidente de tráfico en Brasil. 

En los hechos lamentablemente falleció un matrimonio de abuelos y su nieto, dejando una profunda huella en la comunidad. 

Cómo sucedió este fatal accidente 

En una entrevista al medio G1, Thalita contó cómo lo que vivió durante ese suceso tan dramático. 

“Fue una parada en un descenso y en un sitio poco usual para detener el carro. Miré hacia atrás y vi un auto rojo, así que me quedé tranquila porque no era una camioneta”, expresó Pereira Dogo. 

Añadió que, “mi celular estaba en mi pierna cuando escuché el ruido y sentí el golpe. Fue como una verdadera pesadilla”. 

Como pudo, Thalita comenzó a grabar con su teléfono celular para enviarle el video a su familia y pedirles ayuda, ya que ella y su esposo habían quedado aprisionados entre dos automotores. 

“El señor dijo que todo estará bien, que será. Amor, ¿está todo bien, amor? Háblame, por favor, amor. Ayuda. Amor, háblame por favor”, se escucha decir a Thalita en el video que se volvió viral. 

- Patrocinado -

Fueron rescatados  

Después de pasar los minutos más angustiantes de su vida, ambos fueron rescatados del vehículo 

Luego de ese terrible choque, la mujer sufrió varias heridas leves, mientras que su esposo quedó con una de sus costillas lesionadas, un traumatismo en la uretra y en una vértebra. 

Acercarse a Dios después de un trágico accidente  

En septiembre de 2019 después de sobrevivir a un devastador accidente automovilístico el actor y comediante Kevin Hart alaba a Dios por su soberanía y por salvarle la vida. 

En un emotivo video compartido a través de Instagram, el famoso actor habló de lo que vivió en ese suceso, agradeció a su familia, amigos, seguidores y «primero que todo, gracias a Dios, porque definitivamente no tendría que estar aquí». 

Añadió en su publicación que, «Sabes que cuando Dios habla, tienes que escuchar».  

Hart dijo que, “lo juro, la vida es divertida. Porque algunas de las cosas más locas que te suceden terminan siendo las cosas que más necesitas. Y en este caso, honestamente siento que Dios básicamente me dijo que me sentara”. 

Al borde de la muerte 

El 1 de septiembre de 2019, Hart, en compañía de otras dos personas, sufrió un accidente automovilístico en la ciudad de Calabasas, en el condado de Los Ángeles, Estados Unidos. 

Tras el accidente, Hart fue llevado al Centro Médico del Hospital Northridge con graves lesiones graves en la espalda. 

- Patrocinado -

El video mostró a sus tres hijos, Hendrix, Kenzo y Heaven, acompañándolo mientras el tiempo que permaneció en el hospital y el tratamiento de fisioterapia después del accidente. 

Hart, expresó «te das cuenta de que no tienes el control de nada, no importa cuánto pienses que tienes el control, tú no tienes el control y al final del día, todo puede terminar”. 

Un hombre Nuevo 

El actor también contó que, “veo la vida desde una perspectiva completamente nueva. Mi aprecio por la vida está por las nubes, estoy agradecido por simplemente seguir aquí”. 

Actualmente el actor tiene 44 años, y ha logrado recuperarse de sus lesiones a través del gimnasio, a base de dieta y entrenamiento. 

Recientemente estrenó una nueva película llamada ‘Lift’ en Netflix, donde el actor interpreta a Cyrus Whitaker, líder de un equipo que intenta robar 500 millones de dólares en oro de un avión de pasajeros a 40.000 pies de altura. 

Publicidadspot_img
Publicidad