Borrowell Credit Score and Report Banners

¿Dónde viven los ricos en Canadá?

Credit Check Your Score

Canadá se ha caracterizado por ser uno de los mejores lugares para vivir dado que brinda un sin fin de oportunidades. Pero esto no quiere decir que llevar un estilo de vida no sea un poco elevado. En el ranking de MoneySense, se mencionan algunas ciudades del país de la hoja de arce que pueden ser más costosas que otras urbes. Aquí les compartimos cinco.

West Vancouver, Columbia Británica

Los 42,131 residentes están muy involucrados respecto a lo que sucede en West Vancouver. Manejan una página web tan detallada que es poco probable que los habitantes se pierdan de alguna situación. Es considerada como la ciudad más rica de Canadá y posee un patrimonio neto de $4,536,269.

Los ingresos se realizan por medio de servicios, industria recreativa y minoristas. Tan solo el 4% de las personas están desempleadas.

Westmount, Quebec

La ciudad Westmount, Quebec, es considerada como una de las más ricas de Canadá. Para diciembre de 2019 vivían 20,974 personas y el hogar promedio tenía un patrimonio de $3.953.000. Fue fundada en 1874 y resalta la calidad de vida que se le da a sus habitantes, donde los valores, esperanzas y aspiraciones son importantes para la construcción de la comunidad.

King, Ontario

King es el municipio más grande de la región de York, al norte de Toronto, y posee un patrimonio neto promedio de $2,655,435. Su población es pequeña y cuenta con tres pueblos principales, King City, Nobleton y Schomberg.

North Vancouver, Columbia Británica

Este pequeño municipio es conocido por sus rutas de senderismo y esquí. El sector ofrece un ambiente propicio para los buenos negocios, grabar películas y conocer su cultura. Para la ciudad es muy importante la educación, por ello, un gran número de personas entre los 25 y 64 años tienen títulos. El patrimonio neto es de $1,869,495.

Beaconsfield, Quebec

En Beaconsfield viven alrededor de 19 mil personas, en este tranquilo lugar inundan las casas unifamiliares, parques, calles y las mansiones. El patrimonio neto es de $1,686,729 y sus habitantes suelen preferir estilos de vida pacíficos.

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners




Cerrar