Publicidad

El emotivo encuentro de un niño que despertó después de estar en coma por 16 días y volvió a abrazar a su madre

Así fue el emotivo abrazo entre un niño que despertó de un coma después de 16 días y se reencontró con su madre

A pesar de que los hospitales están llenos de historias tristes y un ambiente de melancolía al ver a nuestros seres queridos enfermos.

También pueden convertirse en el escenario de buenas noticias y emotivos encuentros. Cuando volvemos a tener el preciado tesoro de la salud y somos testigos del milagro de la vida.

Las redes sociales se han convertido en el canal de difusión perfecto para estos momentos que nos conmueven y nos dan una luz de esperanza en medio de noticias desalentadoras.

Como lo es el caso del emotivo encuentro de un niño que estuvo en coma por 16 días y cuando despertó pudo volver a abrazar a su madre.

La conmovedora historia del reencuentro de un niño que estuvo 16 días en coma y despertó para abrazar a su madre

Se trata de la conmovedora historia de Guilherme Granda Mora, un pequeño de 8 años de Brasil, que se robó el corazón de millones de internautas.

Luego de que se hiciera viral un emotivo video que grabó su padre, al darle la noticia a la madre del pequeño que después de 16 días en coma había despertado.

Un encuentro esperanzador después de 16 días que sellaron con un abrazo y las lágrimas que conmovieron el corazón de todos en las redes sociales.

El niño sufre de epidermólisis ampollosa o más conocida como piel de mariposa, desde su nacimiento. Esta enfermedad es un trastorno genético hereditario que ocasiona una extrema fragilidad en la piel con ampollas en su cuerpo.

Razón por la que su salud suele ser más delicada que la de una persona sin un cuadro clínico como este. Desafortunadamente, el pequeño Guilherme sufrió de una neumonía.

Por la que tuvo que ser internado e intubado con una traqueotomía para salvarle la vida en el Hospital de Barra de Tijuca en la ciudad de Río de Janeiro en Brasil.

- Patrocinado -

Allí, las esperanzas de vida para este niño eran prácticamente nulas, los médicos le habían comunicado a sus padres, que solo podían tener fe y esperar por un milagro.

El milagro de un niño que despertó después de 16 días en coma en Brasil

Y finalmente, la fe movió montañas y el milagro llegó. Después de 16 días en un coma inducido, Guilherme Granda Mora por fin se despertó.

Lo primero que hizo al despertar fue preguntar por su madre, y su padre que estaba con él no dudo en llamarla para darle la noticia que estaban esperando por más de dos semanas en las salas de espera del hospital.

La noticia despertó tal emoción, que su madre salió corriendo para poder ver a su hijo en la cama del hospital. 

Allí el llanto de felicidad y agradecimiento fue todo lo que brotó entre ellos, que sellaron con un abrazo entrañable el milagro de la vida.

Las imágenes fueron captadas en cámara por el padre del pequeño, quien compartió las imágenes por redes sociales, que rápidamente se viralizaron.

Desatando las lágrimas de muchos internautas que quedaron completamente conmovidos por el emotivo encuentro entre el pequeño y su madre.

Además, como una luz de esperanza para cientos de personas que están luchando con sus seres queridos en los hospitales. Como una muestra de que la fe y el amor son más grandes que todo.

- Patrocinado -

Fotos portada tomadas de: Capturas de video

Publicidad