Un hombre que ganó un superdeportivo valorado actualmente entre los 171.500 y los 240.000 euros.
Michael Mejía ganó el Lamborghini Urus S morado 2022, así como un cheque por 50 mil dólares para ayudar a cubrir los impuestos y gastos del automóvil, en una competencia el 6 de diciembre.
Pero el joven artista visual, que tiene más de 82.000 seguidores en Instagram, se vio involucrado en un accidente de tráfico el fin de semana.
En un vídeo del incidente se puede ver el lado del conductor del todoterreno severamente abollado.
Otra imagen muestra el vehículo que lo chocó, que parece haber quedado aplastado en la parte delantera.
Los costos
Aunque Shakira cubrió inicialmente algunos de los costos asociados al premio, incluyendo impuestos, traslado legal y seguro, el monto entregado, que ascendió a 90.000 dólares, resultó no ser suficiente.
“La cuenta ya va en 95.000 dólares, incluidos seis meses de seguro”, explicó Mejía en medio de una entrevista con Publimetro, por lo que añadió, que los gastos mensuales del seguro ascienden a USD 2.500, sin contar el combustible y el mantenimiento.
Dijo a la prensa local que esa exorbitante cifra ni siquiera incluye el costo del combustible y el mantenimiento.
Los impuestos, los gastos de transferencia legal y los costos de seguro han sido una verdadera carga para Michael.
Y aunque está sumamente agradecido por haber ganado el concurso, ha considerado vender o subastar el vehículo.
Tiene un motor V8 de 666 CV y puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos, con una velocidad máxima de 305 km/h.
El accidente ocurrió en una autopista de Estados Unidos y Michael, quien es de Colombia, publicó imágenes etiquetadas en Miami, Florida, hace apenas dos semanas.
El 17 de febrero, compartió una serie de imágenes junto al lujoso automóvil de la cantante de Whenever, Wherever.
Razones para tener un Lamborgini
De todos los coches deportivos que hay en el mercado, los Lamborghini son sin duda los que más sueñan con conducir los aficionados a los coches.
Aunque, por desgracia, muchos fanáticos de Lamborghini nunca tienen la oportunidad de ponerse al volante de un auténtico Lambo (ya que estos coches son bastante raros), los carteles de Lamborghini suelen adornar las paredes de los aficionados a los coches de todo el mundo.
Los Lamborghinis son algunos de los coches más emblemáticos del mundo, no sólo por su impresionante velocidad y rendimiento, sino también por su apariencia audaz y exótica.
Los Lamborghinis tienen un diseño tan único que es imposible confundirlos con cualquier otro vehículo.
De hecho, están diseñados para destacar, y eso es exactamente lo que hacen sin importar dónde se los conduzca.
Cuando se escucha el rugido del motor de un Lamborghini o se ve el coche angular cortando el aire, la gente se queda mirándolo.
Velocidad y rendimiento
Muy pocos vehículos pueden siquiera acercarse a la velocidad y el rendimiento de la mayoría de los Lamborghinis, lo que es una de las principales razones por las que conducir uno de estos coches es una experiencia verdaderamente especial.
Desde el Miura hasta el Huracán y el Aventador, todos los coches insignia de Lamborghini han hecho gala de un tipo de velocidad y rendimiento que deja a otros vehículos en ridículo, especialmente a los que vienen equipados con motores V12.
Los diseñadores de Lamborghini piensan en todo cuando se trata de hacer que sus coches sean lo más rápidos posible. Prestan atención hasta al más mínimo detalle para optimizar cada modelo y hacerlos increíblemente aerodinámicos.
Uno de los mejores y más rápidos Lamborghinis jamás fabricados es el Veneno, que puede acelerar de 0 a 60 mph en solo 2,8 segundos.
Con 750 caballos de fuerza (hp), este vehículo es increíblemente rápido y puede alcanzar una velocidad máxima de 221 mph.
Otros vehículos extremadamente rápidos que vale la pena destacar incluyen el Lamborghini Countach LPI 800/4, el Lamborghini Sian FKP 37 y el Lamborghini Centenario, cada uno de los cuales supera los 215mph cuando están en su máxima velocidad.
Impresionantes características interiores
La mayoría de los Lamborghinis están equipados con interiores impresionantes que son elegantes y a la vez increíblemente prácticos.
Los Lamborghinis tienden a tener tableros sofisticados en los que se presta una cuidadosa atención a cada detalle para que se vean y se sientan increíblemente modernos, con grupos de instrumentos digitales y pantallas táctiles en las consolas.
Algunos modelos, como el Huracán, incluso vienen con sus propios sistemas de información y entretenimiento que incluyen navegación por satélite y soporte para teléfonos inteligentes para conexión inalámbrica a su dispositivo a través de Bluetooth.
Adoración pública
Por numerosas razones, los Lamborghinis atraen miradas dondequiera que vayan, ya que son adorados por personas de todo el mundo.
El sonido de sus motores roba la atención de la gente y su impresionante apariencia hace que la gente se quede mirando hasta que se alejan a toda velocidad.
Si nunca has estado al volante de un Lamborghini, es imposible describir la sensación de que te miren de esa manera.
Es probable que todos los que te cruces deseen estar en tu lugar mientras te miran y se preguntan cómo tuviste la suerte de estar al volante del coche más genial de la carretera.
Sin duda, esto forma parte de la diversión de conducir un Lamborghini, ya que te conviertes en un espectáculo por defecto.
Dondequiera que conduzcas un Lamborghini, es probable que recibas muchos comentarios y tal vez incluso algunas solicitudes de fotos, lo que te otorgará lo más cercano al estatus de celebridad que puedas tener.