Sasha, el hijo menor de Shakira está dejando a todos boquiabiertos al debutar como empresario a sus 9 años con su propia marca de joyera y ropa para caballero llamada ‘Bad Boyz’.
Esta fue apoyada por su famosa madre que le ayudó a vender mientras él atendía a sus clientes.
El lanzamiento de la marca se llevó a cabo recientemente en un bazar navideño que fue parte de una feria organizada por su colegio, en Miami.
Este espacio la cantante colombiana estuvo presente y hasta fungió de cajera según la prensa local.
Sasha y sus compañeros del colegio pudieron vender sus productos en la feria navideña para emprendedores latinos, misma que fue organizado por la Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, logrando el cometido del evento.
La marca incluye desde pulseras, cadenas y anillos de diseño único, hasta camisetas y sudaderas con un estilo urbano, pensados para aquellos que buscan un look audaz y rebelde.
Todo un futuro empresario
Lo que realmente destaca de esta incursión empresarial es la claridad con la que Sasha ha abordado su proyecto, pues a pesar de su corta edad, parece tener una comprensión profunda de lo que significan los negocios.
En redes sociales circulan algunos videos del momento, donde se aprecia a la intérprete y su hijo en su stand de ventas.
Mientras ella se acerca a algunas personas a mostrar los accesorios, el pequeño atiende a los clientes acercándoles un espejo para que puedan probarse y verse las joyas.
Sasha es el hijo menor de Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué, quienes estuvieron juntos de 2011 a 2022.
Sobre los hijos de Shakira
En noviembre de 2022, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos.
Shakira, Milan y Sasha se mudaron de Barcelona a Miami en abril de 2023.
Milan y Sasha hicieron un cameo en el video musical Acróstico de Shakira, que se lanzó en mayo de 2023. Se vio a los chicos tocando el piano y cantando el coro de la canción.
“Este año, Milan ha escrito canciones que me han hecho llorar de emoción y Sasha ha pasado horas al piano, encontrando su voz”, escribió Shakira en Instagram.
Milan
Shakira y Piqué dieron la bienvenida a su primer hijo, Milan, el 22 de enero de 2013.
“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de enero a las 21:36 en Barcelona, España”, anunció la pareja en el sitio web de Shakira.
“El nombre Milan (pronunciado MEE-lahn), significa querido, amoroso y amable en eslavo; en romano antiguo, ansioso y laborioso; y en sánscrito, unificación. Al igual que su padre, el bebé Milan se convirtió en miembro del FC Barcelona al nacer”.
Un miembro de la audiencia le dijo a la revista PEOPLE que el presentador Carson Daly y los entrenadores compañeros de Shakira, Adam Levine y Blake Shelton, saludaron al bebé de 2 meses.
El espectador agregó que Shakira “era una madre orgullosa y cariñosa”, y solo le entregó el bebé para que fuera detrás del escenario cuando sus llantos se hicieron audibles para la multitud.
En diciembre de 2021, Shakira reveló que a Milan le gusta el surf y es un pianista talentoso. La cantante compartió un video de Milan tocando el piano junto a otro niño que toca el violín.
“Este concierto virtual es el pequeño homenaje de Milan a nuestro querido Bela, quien se fue enseñándonos tanto a padres como a hijos el amor, el respeto y la devoción por el trabajo de uno, y cómo hacer sentir a nuestros hijos que lo que hacen es lo más importante de nuestro mundo”, escribió.
Milan también ha pasado tiempo en el estudio con su mamá en muchas oportunidades.
Sasha
El segundo hijo de Shakira y Piqué, Sasha Piqué Mebarak, nació el 29 de enero de 2015.
Al igual que su hermano mayor, Sasha nació en Barcelona.
Tras su nacimiento, los padres de Shakira explicaron el nombre de Sasha en un mensaje en el sitio web de Shakira:
“El nombre Sasha es de ascendencia griega y rusa y significa defensor de la humanidad’ y ‘guerrero”, escribieron.
Shakira también compartió una foto de los pies de Sasha en el hospital y escribió: “Tengo los pies de papá, parece que he estado jugando al fútbol toda mi vida”.
En junio de 2021, Shakira publicó una foto en Instagram celebrando la primera lección de surf de Sasha. En la instantánea, llevaba un traje de neopreno y posó con sus instructores de surf.
El verano siguiente, Shakira compartió más fotos de sus hijos disfrutando del agua en el parque de surf Wavegarden en Sao Paulo, Brasil.
Sasha también ha demostrado cierta destreza atlética más allá del surf. En 2017, Shakira compartió un video de Sasha, que entonces tenía 2 años, jugando tenis, lanzando aros y deslizándose por un tobogán con el título: “¡Mi pequeño atleta!”.