El lado oscuro de la belleza: la historia de Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo

Este anuncio cambió la vida de Paige de forma inesperada, pues su exposición se ha multiplicado exponencialmente, trayendo consigo un efecto muy poco saludable y hasta peligroso.

Indiscutiblemente la belleza siempre ha sido una particular característica de admirar, es normal ver como las personas se quedan sin habla antes rostro y cuerpo ‘perfectos’, no por menos siempre están en la luz pública aquellos que resaltan por su hermosura.

Como una forma de resaltar esta cualidad, la revista Maxim nombró este año a la modelo y ex golfista estadounidense Paige Spiranac como la mujer más sexy del mundo.

“Orgullosos de presentar la portada de la edición 2022 del Hot 100, la mujer viva más sexy y la primera deportista en ocupar el puesto número 1, Paige Spiranac. ¿Quién se unirá a Paige y a nosotros en la fiesta oficial Hot 100 en Miami?”. publicó la revista en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, este anuncio cambió su vida de una forma inesperada, pues su exposición se ha multiplicado exponencialmente, trayendo consigo un efecto muy poco saludable y hasta peligroso.

Aunque la exgolfista de 29 años, que encabezó la lista ‘Hot 100’ y celebró el galardón, confesó hace unos días que el acoso al que se ha enfrentado desde entonces es sobrecogedor.

Miedo al acoso

En su podcast “Playing A Round with Paige Renee”, confesó que se siente “muy asustada” por ciertas situaciones que experimenta.

“Un hombre se me acercó y me pidió una foto y no le di mucha importancia. Pero luego comenzó a decir que lo engañé con $ 10,000 y comenzó a amenazarme. Fue una situación realmente aterradora.. Resulta que este hombre fue estafado por un perfil falso que alguien creó y tenía un número falso, estaba loco”, dijo Spiranac en su podcast.

La fama le ha causado tropiezos al modelo e influencer, quien comenzó su carrera golfística en la Universidad de Arizona y la Estatal de Chicago. Incluso explicó que sufre “problemas de seguridad”, algo que, según ella, se ha agravado en los últimos dos meses.

“Tengo mucho miedo y no salgo de casa. Estoy empezando a sentir que estoy viviendo en una burbuja, y eso es algo que nunca antes había experimentado.. No sé quién está ahí, quién me sigue, quién me acosa. Sé que mucha gente dice, ‘bueno, eso es parte de tu trabajo’, pero no, no debería”.

De promesa del golf a modelo e influencer

Antes de posar frente a una cámara y protagonizar campañas publicitarias o ser la imagen de algunas marcas, Paige Spiranac fue conocida por ser una de las mayores promesas en el mundo del golf.

La carrera de Spiranac realmente comenzó en 2015 cuando ganó el 100° Campeonato Match Play de la Asociación de Golf de Mujeres de Colorado.

- Patrocinado -

Después de un artículo que hablaba de su apariencia junto con su destreza en el golf, ganó 100 mil seguidores de la noche a la mañana y se vio abrumada por las ofertas de patrocinio de las marcas de golf y moda, mostrándolas brevemente en su paso por el European Ladies Tour.

‘La gente dice que está promocionando a las mujeres para que muestren sus activos o que usen menos para obtener más participación en línea. Mi mensaje es que uses lo que quieras usar”, le dijo Spiranac a Maxim.

Sin embargo, a pesar de que nunca se retiró oficialmente, desde 2016 dejó de competir y comenzó a dedicarse por completo a su faceta de influencer . “Ojalá hubiera jugado al golf a un nivel superior y logrado más, pero no cambiaría esto por nada del mundo”; señaló.

Aun así, Spiranac sigue ligada al deporte y así lo demuestra en sus redes sociales, asociándose a numerosas empresas afines como Club Champion (empresa fabricante de palos), el simulador de golf X-Golf y Shot Scope (app de seguimiento de golpes ), entre otros.

Publicidadspot_imgspot_img