Publicidad

El misterio de los supuestos zombies en una playa de Australia

El misterio de los supuestos zombies o personas hipnotizadas que fueron captados en una playa de Australia quedó resuelto, aquí la explicación

Completamente atónitos, así quedaron los residentes de Australia luego de notar algo inusual en una playa: personas que actuaban como zombies.

Es que cada vez se hacen más comunes las historias y relatos de zombies y otros misterios que al parecer supuestamente han sido presenciados por diferentes personas en diferentes lugares alrededor del mundo.

Quienes rápidamente comparten las imágenes de los sucesos en redes sociales haciéndose virales y generando múltiples especulaciones entre los internautas que buscan hallarle una explicación lógica a todas las imágenes que parecen sacadas de la realidad y que abundan en Internet.

Y este fue un caso más que se sumó a los cientos de internet, con una particular escena que causó la duda de muchos al ver personas que catalogaron como zombies en una playa de Australia.

Los supuestos zombies en una playa de Australia

La inusual escena fue registrada por Francesca Evans, una local australiana cuando daba un paseo por la playa de Balmoral en los suburbios de Mosman y se percató de un inusual comportamiento de las personas que estaban allí, parecían zombies o hipnotizados parados mirando al infinito y sin ni siquiera moverse.

De inmediato, la mujer no dudó ni un segundo en compartir en Internet la imagen que le había dejado perpleja durante su visita a la playa.

“¿Alguien sabe por qué la gente se para completamente inmóviles los domingos por la mañana en la playa de Balmoral? En realidad me encantaría saberlo” fue lo que escribió Francesca intentando encontrarle una explicación lógica a lo que acaba de presenciar y que había volado su cabeza.

Fue así como un grupo en Facebook de la comunidad que reside en los suburbios de Mosman, quienes resolvería en el ministerio de la particular foto que dejó intrigados a más de uno.

¿Zombies o personas hipnotizadas?

Muchas personas dudaban de que la imagen se tratara de unos zombies, pues acostumbrados a los relatos de estas criaturas misteriosas que se ven comúnmente en las películas de ficción, estas personas no lucían deformadas, ni con un aspecto aterrador.

Por lo que otros muchos empezaron hablar de qué se trataba de personas hipnotizadas con la mirada completamente perdida hacia el todo y hacia la nada, sin embargo los encargados de resolver el misterio fueron los administradores del grupo de Facebook Mosman Living, quienes resolvieron la duda de los internautas australianos que intentaban descifrar qué había pasado en la playa de Balmoral.

- Patrocinado -

La respuesta fue más sencilla de lo que parecía, pues no tenía nada que ver con ninguna película zombie apocalíptica de la que se empezó a comentar en las redes sociales o una terapia de hipnosis en vivo.

Se trataba simplemente de un grupo de personas que todos los domingos en la mañana acuden a una meditación guiada por el doctor Joe Dispenza, que consiste en levantarse y acostarse repetidas veces.

De hecho, el mismo doctor Dispenza explicó en su sitio web que existen cuatro tipos de meditación: sentados, de pie, caminando, o simplemente acostados.

Por lo que dio la casualidad que justo en el momento en el que Francesca Evans pasaba por el lugar, el grupo de meditación se encontraba en una posición un poco intrigante mirando al infinito casi que prácticamente inmóviles.

Lo que ella no sabía es que posiblemente muchas de las personas que vio estaban alcanzando su punto máximo de conexión espiritual consigo mismos y con la naturaleza. 

Publicidad