Publicidad

Esta es la extraña criatura que anda rondando en un zoológico en los Estados Unidos 

Esto fue lo descubrieron las autoridades en relación a esta criatura que tiene asustada a toda una población.

Los trabajadores del zoológico de la ciudad de Amarillo, en Texas, Estados Unidos, están muy asustados tras ver en las cámaras de seguridad una criatura extraña. 

Según reportes del diario New Post, fue vista el pasado 21 de mayo y la imagen se difundió por redes sociales locales. 

De acuerdo con Michael Kashuba, director de Parques y Recreación de la Ciudad de Amarillo, dijo que “es importante señalar que esta entidad se encontraba fuera del zoológico de Amarillo. No había signos de intento de entrada al zoológico”. 

Kashuba reconoció que “definitivamente es una imagen extraña e interesante. Tal vez Amarillo pueda ayudar a resolver el misterio”. 

Hasta el cierre de esta nota han surgido algunas teorías sobre la criatura en la que señalan que se trataría de un “Chupacabras, la criatura que a mediados de la década de los 90, supuestamente vivía en México y atacaba los ganados de los pueblos”. 

Mientras tanto, otros en la ciudad han manifestado que podría tratarse de “un nahual, un ser descrito por la mitología prehispánica, que consiste en un ser humano con la capacidad de convertirse en un animal salvaje”. 

Los tipos de fantasmas que más ve la gente  

Antes que nada, hay que mencionar que se le llama fantasma al espíritu de una persona o animal que logra manifestarse de diferentes formas, tiempo y lugar. 

Los llamados fantasmas siempre varían en su forma de manifestarse (uno más reales que otros) y estos pueden verse representados en ser humanos, animales u objetos. 

Según los parapsicólogos “los fantasmas existen entre nuestra dimensión y el más allá, no pueden cruzar por completo al mundo espiritual pero tampoco son capaces de volver al reino de los vivos”. 

Para los especialistas en la materia, los fantasmas pueden incluso llegar a interactuar con los distintos seres vivos teniendo en cuenta también la relación que hayan tenido los involucrados.  

- Patrocinado -

Los parapsicólogos consultados por Univisión reseñan que “una persona que fue malévola en vida permanecerá siéndolo tras la muerte, y usualmente gusta atormentar a los vivos. Una persona buena, podría ser un alma o espíritu guardián que proteja a una familia o individuo en particular”. 

Fantasmas de forma humana 

Muchas personas creen en este tipo de reencarnación y que en algunos casos tienen la capacidad de ver a esos fantasmas, por ejemplo, cuando una persona pierde a un familiar. 

En estos casos, muchos suelen ver a esas personas manifestarse de diferentes maneras e incluso la más obvia que es apareciéndose o hablarle para darle algún mensaje en específico. 

Aunque hay apariciones no son tan gratas, ya que, por alguna razón, este fantasma se la aparece a una o un grupo de personas vivas para asustarlas por diferentes motivos: 

Puede ser que haya un asunto pendiente entre el fallecido y el ser viviente o porque la persona en el mundo terrenal está haciendo cosas indebidas y este fantasma quiere darles un mensaje de advertencia.  

Lo cierto aquí, es que a estas presencias hay que tenerles mucho respeto, porque si llega a caerse en la burla o hacer actos que los invoquen sin una razón coherente, las repercusiones podrían ser fatales. 

Sombras 

Según los expertos de la actividad paranormal este tipo de presencia de sombras suele ser muy peligroso y contrario a lo que muchos creen ya que tiende a ser más tenebroso. 

Lo anterior, según los parapsicólogos los seres humanos tienden a temerle mucho más a lo que no se ve, pero que si se percibe y es por ello que se genera el terror en las personas.  

- Patrocinado -

Frente a los fantasmas en figuras de sombra el terror crece mucho más, porque se cree que aparecen justo en momentos o días antes de morir. 

E incluso pacientes en hospitales de todo el mundo han narrado antes de fallecer que han vivido esta tenebrosa experiencia. 

Asimismo, hay que decir que, según los conocedores del tema en mención, los animales suelen tener mayor tacto o percibir los fantasmas en forma de sombra y manifestarlo de distintas maneras. 

Uno de los casos más populares y conocidos en el mundo, son los aullidos de perros que suelen hacerlo siempre que sienten una presencia paranormal.  

  • Imagen de portada tomada/ smart13.com
Publicidad