Publicidad

Esta es la verdad detrás de las aterradoras fotos tomadas en África

Las imágenes compartidas por Jan Vorster muestran criaturas que parecen extraterrestres saliendo del mar de una manera bastante perturbadora.

En la década de los 50´s, comenzaba el auge de las películas sobre extraterrestres en el cine, una idea fresca en ese momento, que se convirtió en un tema icónico y legendario en la gran pantalla, a su vez, los relatos escritos sobre este tema que comenzaron a publicarse años más tarde, marcaron en la memoria colectiva de la humanidad, la suposición de su existencia y el miedo hacia estos seres del espacio.

Desde entonces, ha existido ese pavor generalizado a que estas criaturas nos puedan invadir y acabar con la existencia de la raza humana.

Es por eso que cualquier atisbo o señal de que esto puede suceder o está sucediendo, genera un pánico colectivo, como ocurrió con las imágenes publicadas en una costa de Sudáfrica.

La historia

Un hombre ha generado terror a los visitantes de una playa en Sudáfrica, tras una serie de fotografías publicadas en Facebook. Las imágenes compartidas por Jan Vorster muestran criaturas que parecen extraterrestres saliendo del mar de una manera bastante perturbadora.

A pesar de parecer alienígenas listos para atacar a los humanos, las extrañas criaturas en las fotos son en realidad plantas de aloe vera muertas y secas.

Vorster capturó las imágenes en Still Bay, Western Cape, Sudáfrica. Su intención era solo concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y la falta de preservación de la naturaleza, pero el susto que le dio la foto a la gente invirtió el enfoque.

Tras la publicación de las fotos, tomadas al amanecer y al atardecer, que les daban un aspecto aún más siniestro, varias personas se asustaron en los comentarios.

Vorster dice que la gente tenía miedo de ser atacada o envenenada por las misteriosas criaturas . “Me sorprendió, la reacción, pensé que la gente se divertiría con eso, pero se convirtió en algo muy serio”, dice en una entrevista.

Con la gran cantidad de comentarios, su publicación se hizo más famosa y la preocupación por los extraterrestres solo aumentó.

La explicación

El responsable del alboroto explicó que solo se trataba de plantas , pero muchos no lo creyeron y fueron en busca de especialistas ambientales.

- Patrocinado -

Un científico consultado confirmó que la “criatura” no era peligrosa para los humanos, mientras que a algunos les divirtió la confusión, a otros les molestó bastante.

“La gente ha investigado y a pesar de eso no pueden sumar dos y dos, no dejaban de decir: ‘Por favor, ayúdennos, porque esto no es una planta. Esto no puede ser una planta’, Algunas personas dijeron que los engañé y que debería ser crucificado por eso”, expresó el artista.

“Aterradoras criaturas con “aspectos alienígenas” intrigaban a quienes pasaban por la costa. En un principio, pensaron que se trataba simplemente de un “gran trozo de madera”, pero cuando llegaron a la orilla, se notó su aspecto siniestro.

Los testigos pronto vieron miles de extrañas criaturas unidas con tentáculos a la pieza de madera.

Pero una inspección minuciosa y una búsqueda rápida en línea, reveló que se trataba  de Lepas anatifera (o percebes de cuello de cisne), un animal verdaderamente siniestro que puede alcanzar bastante dinero.

son crustáceos que suelen vivir en colonias gigantes como esta Por lo general, se adhieren a trozos de madera, cascos de madera u otros desechos en el mar.

A pesar de la reacción, el agricultor espera crear anuncios de servicio público medioambientales similares en el futuro. “He aprendido mucho, y estoy muy motivado para continuar con Aloe feroxes y seguir centrándome en temas relacionados con la naturaleza”, declaró.

Publicidad