Esta salsa BBQ canadiense es catalogada como la mejor del mundo

En el Concurso American Royal Sauce de 2021 en Kansas City, Missouri, la deliciosa salsa barbacoa canadiense ocupó el puesto número 1. ¿ya la probaste?

De un total de 364 participaciones en el concurso, la firma de condimentos y salsas, Motley Que, con sede en Edmonton logró ganar la primera posición en la prestigiosa competición. Cuando el equipo de jueces probó la salsa, Motley Que fue nombrada la mejor del mundo.

«Estábamos simplemente atónitos», dijo el copropietario Jess Semack. «Siempre queremos hacerlo bien, pero nos sorprendió mucho haber ganado la mejor salsa de barbacoa en general del planeta».

‘Sticky Fixx’, la salsa BBQ canadiense catalogada como la mejor del mundo

«Es realmente emocionante tener este tipo de credibilidad aquí en Canadá, donde estamos trabajando para impulsar la cultura de la barbacoa”, agregó Semack.

American Royal es una organización sin fines de lucro que celebra anualmente la competencia de salsa BBQ más grande del mundo. La última vez que la salsa de Motley Que llamada ‘Sticky Fixx’ compitió en el evento, terminó en el puesto 122 en general. Ahora, de repente, pueden reclamar el título mundial y recibir su trofeo cuando, con suerte, viajen al sur de Kansas City en septiembre. 

Todos los ingresos recolectados por la fundación American Royal son destinados a su misión de apoyar a los jóvenes y la educación en la agricultura, y el ganador se va a casa con un trofeo y el título de tener la «Mejor salsa del mundo».

A través del sitio web de Motley Que se puede comprar una botella de la salsa que ostenta el título mundial. Para aquellos que se preguntan como es el proceso de selección, los jueces juzgan las salsas por su apariencia, textura y sabor; la puntuación de sabor romperá los lazos. Los jueces prueban la salsa sola o con cerdo desmenuzado sin condimentar.

“la barbacoa es más que hacer que un trozo de carne o verdura a la parrilla sepa mejor. Se trata de la familia, la unión y los amigos compartiendo recetas”, concluyó Semack.

Publicidadspot_imgspot_img
error: Este contenido esta protegido y no puede ser copiado.