Publicidad

Estas son las dobles que estarían suplantando a Kate Middleton

Heidi Agan y Olivia Henson, estos son los nombres de las mujeres que muchos aseguran que son los dobles de Kate Middleton y estarían suplantando a la princesa de Gales

El escándalo de la princesa de Gales, Kate Middleton, después de su misteriosa desaparición y la última vez que apareció en público para comunicar la noticia que tiene cáncer.

De nuevo vuelve a ser tema de tendencia y de debate en las redes sociales, pues vuelven a surgir nuevas teorías conspirativas en torno a la esposa del príncipe William, el heredero al trono.

Ahora, nuevas versiones aseguran que Kate Middleton tiene dobles que la estarían suplantando y serían quienes habrían hecho las últimas apariciones en público que se conocen de la princesa.

¿Quiénes son las supuestas dobles que aseguran suplantan a la princesa de Gales Kate Middleton?

Aunque parecía que el misterio de la desaparición de Kate Middleton, la princesa de Gales había llegado a su fin. Luego de que el pasado 22 de marzo reapareciera en un video público para comunicar la noticia que tiene cáncer y está en quimioterapias para el tratamiento de su enfermedad.

En internet las especulaciones sobre lo que está pasando realmente con la princesa no paran. Y es que los tres meses de ausencia pública de Kate Middleton aún siguen dejando más preguntas que respuestas para muchos.

Pues son cientos de internautas los que aseguran que la Familia Real está ocultando información y la verdad sobre la esposa del príncipe William.

Una de las teorías más fuertes es que Kate Middleton tiene dobles, quienes la estarían suplantando e incluso hay muchos que han llegado a afirmar que serían su reemplazo en caso de que muera o pasara algo grave con la princesa.

Como por ejemplo, el escándalo que ha encabezado por los últimos días cuando el mundo entero no tenía rastro de la princesa desde hacía tres meses.

Pero ¿quiénes son las supuestas dobles de Kate Middleton? Pues aunque muchos aseguran que es una mujer conocida como Heidi Agan, no sería una sola doble, sino dos. Olivia Henson, sería el nombre de la otra mujer que acusan de suplantar a la princesa de Gales.

Heidi Agan, la doble de Kate Middleton

doble kate middleton suplantan princesa de gales heidi agan

Heidi Agan es una mujer británica de 43 años que es bastante popular en Reino Unido por caracterizar en diferentes oportunidades a Kate Middleton. Incluso, la mujer asiste a diferentes eventos públicos donde la invitan acompañada de un doble del príncipe William, conocido como Paul Joyce.

- Patrocinado -

El parecido de Heidi Agan con Kate Middleton es innegable, por lo que desde hace ya un buen tiempo cuando empezaron a notarlo, su trabajo se convirtió en ser el doble de la princesa de Gales.

Incluso, algunos rumores aseguran que el Palacio de Buckingham contrató a Heidi Agan para hacerse pasar por Kate Middleton, trabajo por el que la mujer recibiría €11.000 euros cada semana.

Es por eso, que en medio del misterio de la desaparición de Kate Middleton, Hedi Agan ha tomado gran popularidad, ya que muchos aseguran que estaría suplantando a Kate Middleton.

Olivia Henson, la otra mujer que suplantaría a la princesa de Gales

doble kate middleton suplantan princesa de gales olivia henson

Olivia Henson es la otra mujer que en internet aseguran que suplanta a la princesa de Gales. Se trata de una mujer de 30 años que está próxima a casarse con el duque de Westminster.

Aunque antes no era conocida, desde la noticia del cáncer de Kate Middleton, su nombre ha salido a relucir. Ya que muchos aseguran que la princesa de Gales lleva una vida paralela con Olivia Henson.

Uno de los argumentos que han dado lugar a estos rumores es el increíble parecido físico con Kate y ahora, su cercanía con los lazos de la Familia Real por las nupcias que está próxima a contraer.

Sin embargo, la identidad de estas dos mujeres que aseguran son las doble de Kate Middleton, sigue siendo un misterio y objeto de teorías de conspiración en Internet. Pues la Monarquía británica ya habría dado por terminado el misterio de la desaparición de la princesa de Gales, con el comunicado de su enfermedad de cáncer.

Publicidad