Estas son las mejores opciones de restaurantes latinos que puedes conseguir en Montreal

Esta deliciosa lista incluye algunos de los mejores lugares que hay en Montreal para cambiar el menú diario y deleitarse el paladar con las mejores preparaciones latinas típicas.

- Advertisement -

Canadá es un país multicultural debido a que millones de inmigrantes han llegado al país con el pasar de los años. Uno de los mejores aspectos de la multiculturalidad es el toque único y la variedad que aportan a la sociedad, en Montreal, es posible tener acceso a comidas típicas de muchos lugares del mundo, la cocina mexicana ha sido identificada como una de las favoritas.

La comida mexicana es popular alrededor del mundo porque está llena de sabor.

Los platos mexicanos incluyen ingredientes saludables y frescos como aguacates, frijoles, chiles, tomates y otras verduras, además de diferentes tipos de carne como carne de res, pollo, cerdo y pescado.

La combinación de sabores salsas y aderezos hacen que las comidas mexicanas sean deliciosas y nutritivas.

Pero, el menú en Montreal no se queda sólo con esta opción, también es posible encontrar deliciosa comida venezolana que mezcla los sabores de vegetales frescos y dulces con sus representativas arepas y la colombiana, que es conocida por su variedad de alimentos.

Adicionalmente, muchos de estos restaurantes ofrecen opciones vegetarianas que conservan sus sabores más representativos.

Durante la cuarentena que acaba de pasar muchas personas optaron por los domicilios para cambiar el menú casero y disfrutar de múltiples y deliciosas opciones que se encuentran disponibles en la ciudad.

Esta deliciosa lista incluye algunos de los mejores lugares que hay en Montreal para cambiar el menú diario y deleitarse el paladar con las mejores preparaciones latinas típicas.

  • Cachitos

Ubicación:  3, Ste-Catherine Ouest Montréal, QC. 514500-6259

Twitter: @CachitosMTL

Los cachitos son comida típica venezolana. Son pequeños panes de forma ovalada que se rellenan con diferentes ingredientes como jamón fresco, carne molida, queso mozzarela o vegetales.

  • La Selva

Ubicación: 862 rue Marie-Anne E

Sitio oficial: restaurantlaselva.com

  • La Tamalera

Ubicación: 226 ave Fairmount O.

Sitio oficial: latamaleramontreal.com

  • Arepera du Plateau

Ubicación:  73, rue Prince Arthur E., Montreal, QC

Instagram: areperaduplateau

  • Bocadillo

Ubicación:3677, blvd. St. Laurent, Montreal, QC

facebook: Bocadillo


  • Tacos Frida

Ubicación: 4350, rue Notre-Dame O. and 1477, rue Sainte-Catherine E.

Sitio web: tacosfrida

  • Che Churro

Ubicación: 6543, ave. Somerled, Montreal, QC

Sitio web: chechurro

  • Antojitos Colombianos

Ubicacion: 5412 Jean-Talon East St

Facebook: antojitoscolombianos

Seguir leyendo




Cerrar