La colombiana Sofia Vergara, una de las mejores actrices de este país suramericano, confirmó su separación con el también actor estadounidense Joe Manganiello tras siete años de matrimonio,
La mujer de 51 años, que ha conquistado los corazones de los norteamericanos durante más de 10 años en la famosa serie Modern Family, puso fin a los rumores que desde hace varios meses se venían sembrando entre la prensa rosa de EE. UU.
Todo se movió en las redes sociales desde el pasado 10 de julio, cuando la también conocida como la “La Toti” Vergara estaba cumpliendo 51 años de vida y hoy expareja la felicitó de manera fría y sin mayores palabras que manifestaran su amor por ella, como era normal entre los enamorados.
Fue entonces cuando la pareja anunció este lunes que habían decidido separarse a través de un comunicado de prensa conjunto en el que aseguraron que no fue una decisión fácil.
Entre los apartes más importantes del anuncio se lee: “Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.
Desde los amigos de ambas parejas se había comentado que los dos venían distanciándose poco a poco, por lo que era una noticia que ya se veía venir para el círculo más cercano de los actores y que para muchos duele ver como se separa una “pareja tan linda y ejemplar”.
El gesto que confirmó la separación
En medio de las vacaciones que tomó Vergara en Italia, los rumores empezaron a crecer en relación a su separación tras no verla acompañada de Joe, como en muchas ocasiones solían estar a pesar de sus ocupaciones.
Recordemos que los dos fueron visto juntos por última vez en junio pasado cuando La Toti visitó el set de ‘Nonnas’ un nuevo proyecto donde está Manganiello, desde entonces todo fue rumores sobre su ruptura, de la que aún se desconocen las causas.
Muchos de los seguidores de la barranquillera han lamentado lo sucedido y se niegan a creer lo que está pasando o entender las razones por las que se están separando.
La pareja de la se casó en noviembre del año 2015 en una zona exclusiva de Florida con más de 400 invitados y fue un evento fantástico en el que se les vio muy felices.
Para ese momento por el papel que la catapultó a la fama, el de Gloria Pritchett en Modern Family, en donde estuvo 10 años, mientras que él obtenía en ese momento un gran reconocimiento actoral y mediático por la serie True Blood.
En la actualidad Vergara es una juez en el programa La Voz de Estados Unidos y también está participando en una serie que pronto saldrá en Nexfly.
Por su parte, Manganiello, estuvo presente en las últimas entregas de la Liga de la Justicia, al tiempo que está en el rodaje que les mencionamos anteriormente.
La historia de amor
En el año 2014 empezó esta bella y reconocida historia de amor, que poco se ven por estos días en el mundo del espectáculo y que por cierto es muy difícil mantener.
De acuerdo con los datos recogidos por este medio de comunicación Sofia Vergara, fue a un evento con su novio en ese momento Nick Loeb, ahí vio a Joe Manganiello y tomó la iniciativa de enviarle una invitación a salir.
Lo que cuenta el actor en varias entrevistas es que él recibió un mensaje por parte de un grupo de amigos de La Toti que decía que ella tenía un interés en conocerle, ya que lo admiraba mucho.
La colombiana aseguró en una entrevista a la revista People citada por Infobae que, en el momento de la primera cita, ella llevó una revista en la que el hombre era portada con el título del “hombre más sexy”, gesto con el que rompieron el hielo y que causó la risa de ambos.
En una segunda cita, según Joe, le manifestó que tras terminar su relación con Loeb “era mejor que estuvieras solo un tiempo”, pero esto no convenció a la latina y ella siguió conociéndose con el estadounidense.
La relación fluyo muy bien y al año se casaron en el mágico sector de Breakers Palm Beach en Florida.
- Imagen de portada tomada/ divinity.es