Publicidad

Este hombre se está haciendo millonario cobrando por arruinar bodas

El sujeto cobra 50 euros adicionales por cada golpe que reciba durante su participación en la interrupción de las bodas.

A través de redes sociales se conoció el caso de Ernesto, un hombre que tiene un inaudito negocio en España. 

Este sujeto se dedica a destrozar y arruinar bodas por un valor de 500 euros, es decir. 

Aunque para muchos que van al altar representa el día más feliz de sus vidas, hay algunos que pueden verlo como toda una pesadilla.  

Es por ello que dicho sujeto decidió publicar un anuncio en redes para ofrecer sus servicios. 

“Si tienes dudas, no te quieres casar o no sabes cómo negarte, no te preocupes más, yo me opondré. Solo tienes que decirme hora, lugar y fecha y yo apareceré en la ceremonia”, reseña el aviso del sujeto. 

Según explica el hombre, este irrumpirá diciendo: “Soy el amor de tu vida y nos fugaremos juntos cogidos de la mano”. 

Los precios  

Según contó Ernesto en redes sociales, el valor se incrementa 50 euros por cada patada o puñetazo que llegue a recibir. 

De acuerdo con sus palabras, también cobra el desplazamiento hasta el lugar donde se esté llevando a cabo la boda que tiene que arruinar.  

Al parecer ha sido un éxito su emprendimiento y ya tiene varios clientes, pues mencionó que ya tiene agenda copada hasta el 2 de noviembre. 

“Cada guantazo son 50 euros. Yo intento correr, pero soy consciente que cada vez que me pegan, cobro más. Entonces, si puedo ir más lento, pues voy más lento. Así me llevo mi dinero”, explicó el masculino. 

@yahorasonsoles

👀 Un negocio que rompe matrimonios: se ofrece a destrozar tu boda por 500 euros. La propuesta de Ernesto triunfa entre los recién casados: «Si tienes dudas o no te quieres casar y no sabes cómo negarte, no te preocupes, yo me opondré a tu enlace». .#YAS #boda #rompebodas #casarte #matrimonio #risas

♬ sonido original – Yahorasonsoles – Yahorasonsoles
- Patrocinado -

Los trabajos más extraños del mundo  

Abrazadora profesional 

Sí, esto es algo real. Podrías ayudar a personas que están luchando contra la soledad, la depresión, un trauma, problemas médicos o que simplemente necesitan un abrazo extra… de un extraño. 

Los abrazos profesionales exitosos pueden crear una clientela establecida y desarrollar negocios recurrentes, o tal vez solo estén abiertos a abrazos puntuales.  

Podrían realizar una o varias sesiones de abrazos por día. Mejor aún, los horarios son flexibles y pueden trabajar desde casa. 

Palpador de cara 

Los palpadores de rostros también son conocidos como «científicos sensoriales«, lo que definitivamente suena mucho más profesional.  

En este trabajo, usarías tus manos para sentir la piel de los probadores de productos antes y después de que hayan usado lociones, cremas y otros productos, y luego informarías sobre las diferencias.  

Solo necesitarás sentirte cómodo al acercarte (muy) a otras personas. 

Persona que hacen fila 

Si no te importa estar al aire libre, podrías ganar un poco de dinero extra como vigilante de cola.  

Este trabajo es básicamente lo que parece: tendrás que guardar un lugar en la cola para alguien que no puede (o no quiere) hacerlo por sí mismo.  

- Patrocinado -

Puede que estés esperando el lanzamiento de entradas para una película, un concierto o un evento deportivo, el nuevo iPhone o la consola de juegos, o incluso haciendo cola para las temidas rebajas del Black Friday. 

Probador de cama 

Un trabajo temporal, por lo general, pero que sorprendentemente no es competitivo, es el de probador de camas profesional.  

Los fabricantes de ropa de cama, los diseñadores de camas y los hoteles de lujo son solo algunos de los clientes que podrían requerir sus servicios.  

Es posible que le paguen por probar los niveles de comodidad, la calidad del sueño, las condiciones de la habitación y otros factores. 

Catador de alimentos para mascotas 

La comida para mascotas es una industria multimillonaria, por lo que no debería sorprender que se la tome muy en serio.  

No solo las mascotas son exigentes con lo que comen; sus dueños pueden ser muy particulares con los ingredientes, los beneficios para la salud y el olor de la comida que les dan a sus queridas mascotas. 

Tendrás que evaluar los productos en cuanto a su empaque, su olor, su valor nutricional y, sí, también su textura y sabor. 

Recolector de gusanos 

Los recolectores de lombrices trabajan al aire libre “cazando” y recolectando lombrices de tierra.  

Pueden vender las lombrices directamente a los pescadores para que las utilicen como cebo, ser contratados por empresas pesqueras comerciales o trabajar para instituciones educativas que utilizan las lombrices con fines de enseñanza e investigación. 

No se requieren calificaciones, pero si te pagan por cada mil gusanos recolectados, entonces definitivamente necesitarás mucho compromiso (y un agarre firme) si quieres ganarte la vida con este trabajo. 

Publicidad