Publicidad

Estos empleos te permiten ganar miles de dólares trabajando de noche, desde cualquier parte

Muchas personas optan por este tipo de empleos nocturnos, porque pueden trabajar el tiempo que dispongan y ganar un dinero extra.

Cada día las personas han venido amoldándose a la vida laboral desde casa y lo que es mejor a laborar de noche en muchos trabajos que no requieren que sean de día. 

En muchos casos estos solo requieren una o tres horas de acuerdo a la actividad para poder ganar un dinero extra. 

Y es que, para muchos profesionales, la idea de trabajar desde casa representa la oportunidad de gestionar su tiempo de manera más eficiente, evitando desplazamientos largos y costosos. 

Lo cierto, es que el trabajo remoto da grandes posibilidades de que se pueda tener una mejor calidad de vida en materia de tiempo ya que la misma persona puede distribuir sus tareas según su agenda. 

Además de aquellos que buscan el trabajo remoto como una alternativa a sus empleos tradicionales, también hay un creciente número de cargos que se han venido creando y donde pagan muy bien por pocas horas de laborando. 

Asistente virtual  

Este empleo en particular para países donde es de día mientras en América Latina es de noche queda perfecto, porque en muchos casos quienes solicitan el servicio solo lo requieren por un par de horas. 

Puede encontrar trabajos de asistente virtual que dependen principalmente de la investigación en línea, incluida la reserva de vuelos o alojamiento para clientes. 

¿Qué necesitas para este trabajo? 

  • Una conexión rápida a Internet 
  • Grandes habilidades de investigación. 
  • Habilidades blandas excepcionales 

¿Qué vas a hacer? 

Las responsabilidades particulares de un asistente virtual difieren según los requisitos del cliente y los términos del acuerdo.  

- Patrocinado -

A veces, los asistentes virtuales realizan tareas administrativas y contables, mientras que otros publican publicaciones en las redes sociales o crean publicaciones en blogs.  

Los preparativos de viaje, las reservas, la entrada de datos y la copia de seguridad de datos digitales pueden estar a cargo de un asistente virtual completo. 

Transcriptor 

Ese es el trabajo perfecto para usted si tiene excelentes habilidades escribiendo y si cuentas con un muy buen oído y agilidad al transcribir. 

Para este puesto necesitas entre tus características contra con habilidades de mecanografía rápida, habilidades de revisión y una excelente habilidad informática. 

También es bueno que cuente con un gran enfoque mental, habilidades de gestión. 

Usted deberá escuchar el contenido (audio/video), escribir etiquetar a los oradores y hacer que el audio coincida con lo escrito con el vídeo. 

Este trabajo se caracteriza por su enorme flexibilidad, ya que puedes adaptar fácilmente tu horario al día de tus hijos. También es uno de los trabajos remotos del turno de noche más atractivos. 

Agente de call center 

Los centros de llamadas son excelentes en turnos de noche porque pagan bien, tienen horarios flexibles y puedes trabajar desde casa o desde cualquier lugar. 

- Patrocinado -

¿Qué necesitas para este tipo de empleos? 

Este trabajo de nivel de entrada no requiere ninguna educación o experiencia específica.  

Cualquier persona con buenas habilidades de comunicación puede realizar este tipo de trabajo, ya que las empresas lo capacitarán sobre los productos o servicios que ofrecen

Todo lo que necesitas es una buena conexión a Internet y un lugar tranquilo para trabajar. 

También sería genial si tuvieras unos auriculares con micrófono o si tu ordenador tuviera uno incorporado. 

Trabajos de traducción 

Muchas empresas, incluidas las del sector tecnológico, han comenzado recientemente a ofrecer oportunidades de traducción como parte de su equipo.  

Muchos de estos puestos se pueden realizar de forma remota y algunos incluso le permiten trabajar desde casa a tiempo completo. 

Si le apasionan los idiomas o ha estudiado un idioma extranjero en la escuela, vale la pena explorar el campo de la traducción.  

Puede resultar gratificante tanto económicamente como personalmente

Todo lo que necesitas es una computadora con acceso a Internet y un buen diccionario.  Pero si sabes utilizar el traductor de Google, es suficiente para empezar. 

Publicidadspot_img
Publicidad