Publicidad

Estos hoteles en la costa italiana están contratando personal que hable español

Este país europeo es uno de los más bello del viejo continente y de los favoritos entre los latinoamericanos.

Los ciudadanos de países no pertenecientes a la Unión Europea necesitarán una visa de trabajo para poder trabajar en el país.  

Lo primero que debes saber es que conseguir un trabajo en Italia es una prioridad, ya que tu empleador italiano se encargará de la mayor parte del proceso de solicitud de visa por ti.  

Probablemente hayas oído que el turismo ofrece muchas oportunidades laborales para los expatriados en Italia.  

Por lo tanto los migrantes tienen bastante acogida en esta industria que es una de las más poderosas en la nación europea.

Ventajas de vivir en Italia 

El estilo de vida italiano implica vivir cada día como viene y aprovechar la increíble gastronomía y las actividades de ocio que ofrece Italia.  

Desde deportes hasta ópera, los italianos saben cómo divertirse mientras aprenden más sobre la cultura que los rodea. 

Una vez que te aventures fuera de algunas de las ciudades italianas más populares, descubrirás rápidamente que Italia tiene algunos de los paisajes más hermosos del mundo.  

Ya sea que prefieras las interminables colinas onduladas con viñedos hasta donde alcanza la vista o los escarpados pueblos costeros que abrazan la belleza natural de la costa italiana, el paisaje de Italia tiene algo para todos. 

Sistema de salud  

El sistema de salud italiano es uno de los mejores del mundo y la mayoría de los servicios que brindan los hospitales o los médicos públicos son gratuitos.  

También hay muchas opciones de atención médica privada en Italia, que tienden a ser mucho más caras, pero están disponibles si las necesitas.  

- Patrocinado -

El seguro médico es obligatorio para la mayoría de los ciudadanos no pertenecientes a la UE, pero incluso el seguro médico es bastante asequible en Italia, ya sea privado o público. 

La comida  

La cocina italiana es famosa en todo el mundo por una razón. Hay muchísimos platos increíbles para elegir, cada uno exclusivo de una región determinada de Italia.  

Desde la clásica carbonara hasta el ragú de conejo, menos conocido pero no menos delicioso, hay un plato para cada estado de ánimo cuando se trata de comida italiana. 

En Italia, la comida es casi como una religión y comer es un ritual en sí mismo.  

Es habitual que los italianos hagan un esfuerzo adicional para comer con sus familias tanto durante el almuerzo como durante la cena.  

Este es un aspecto importante de la cultura laboral en Italia, ya que a menudo tendrás pausas para el almuerzo de dos a tres horas y tus colegas saldrán de la oficina justo a tiempo para llegar a casa para la cena. 

Si tú quieres vivir en un paraíso como este, entonces puedes postularte a algunas de estas vacantes que pueden ser de tu interés para que inicies una nueva aventura laboral.  

Gerente de marketing 

El gerente de marketing es responsable de desarrollar, implementar y ejecutar planes estratégicos de marketing y comunicación. 
 
Ayuda a desarrollar informes creativos y orientar la dirección creativa para cumplir con los objetivos de todas las comunicaciones publicitarias y de cara al público, incluidos los activos impresos, digitales, de redes sociales y de video.  

- Patrocinado -

Esto incluye la coordinación de sesiones fotográficas. El gerente de marketing coordina todas las acciones dedicadas a crear y mantener una percepción pública favorable de la empresa.   

Mantenedor  

Responder y atender las solicitudes de reparación de los huéspedes. Comunicarse con los huéspedes/clientes para resolver problemas de mantenimiento.  

Realizar mantenimiento preventivo de herramientas y equipos de cocina y sala de máquinas, incluyendo limpieza y lubricación. Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas.  

Llevar equipo (por ejemplo, herramientas, radio). Identificar, localizar y operar todas las válvulas de cierre de los equipos y todos los cierres de servicios públicos de los edificios.  

Mantener el inventario de mantenimiento y solicitar piezas y suministros según sea necesario.   

Mantenimiento  

Responder y atender solicitudes de reparación de huéspedes. Comunicarse con huéspedes/clientes para resolver problemas de mantenimiento.  

Realizar mantenimiento preventivo en herramientas y equipos de cocina y sala de máquinas, incluyendo limpieza y lubricación. Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas.  

Llevar equipo (por ejemplo, herramientas, radio). Identificar, ubicar y operar todas las válvulas de cierre para equipos y todos los cierres de servicios públicos para edificios.  

Mantener inventario de mantenimiento y solicitar piezas y suministros según sea necesario.  

Recepcionista nocturno  

Entre sus tareas está activar las llaves de las habitaciones mediante una máquina de llaves electrónicas (por ejemplo, Saflok) y volver a emitir nuevas llaves de las habitaciones a los huéspedes. 

Asegúrese de que las tarifas coincidan con los códigos del mercado y que cualquier excepción esté documentada e incluya una explicación. 

Asegúrese de utilizar una forma de pago válida (por ejemplo, tarjeta de crédito, efectivo) antes de emitir la llave de la habitación. 

Publicidad