Borrowell Credit Score and Report Banners

Estos son los pasos para registrar un negocio en Canadá

Borrowell Credit Score and Report Banners

El emprender un nuevo proyecto puede ser muy emocionante y más si está buscando generar ingresos extras o quiere tener un nuevo comienzo en el mundo laboral. Debe tener en cuenta que el proceso para registrar un negocio en Canadá no es igual en todo el territorio. 

Sabemos que tener una idea para emprender puede generar ansiedad y dudas. Por ello, le compartiremos lo que debe hacer para registrar ese proyecto en las provincias de Ontario y Quebec.

Pasos para registrar un negocio en Ontario

  1. Elegir un nombre para el negocio 

El nombre que usted decida debe ser único y de fácil asociación. Si no registra la razón social, podrá enfrentar multas desde los $2.000 hasta los $25.000, esto, según la Ley de Nombres Comerciales de Ontario.

  1. Establezca dónde será su oficina

Esta, debe tener una sede física en la provincia donde se registrará, pues, allí se enviará y entregará la documentación perteneciente a la empresa.

  1. Registrar el nombre 

Su nombre comercial, es decir, el de su negocio, lo deberá registrar en la Sucursal de Empresas del Ministerio de Servicios para Consumidores y Empresas. 

Si hace el proceso de forma presencial o por correo, tan solo le costará $80. Si decide asistir a la entidad, de inmediato le entregarán la prueba del registro, de no ser así, se la podrían hacer llegar hasta ocho semanas después. 

  1. Averiguar qué otro tipo de certificación requiere su negocio

Puede que se deba registrar en el Seguro de Compensación para Trabajadores y que necesite asesoría personalizada. Si requiere más información, puede revisar la página BizPal, donde abordan las licencias y permisos comerciales que necesita cualquier tipo de negocio.

  1. Conocer el ID de su empresa

Después de registrar su negocio, la Agencia Tributaria de Canadá, designará un número BN para identificar su empresa. Esto se hace con el fin de identificar a la entidad en proceso como: impuestos, deducciones de nómina y tarifas de importación o exportación.

  1. Actualizar o renovar el registro de su razón social

Se debe hacer cada cinco años, si en el transcurso de ese tiempo decidió cambiar el nombre de la empresa, debe reportarlo.

Pasos para registrar un negocio en Quebec

  1. Verificar la ocupación

Es fundamental que verifique si la provincia regula su labor o el tipo de negocio que desea emprender.

  1. ¿Qué tipo de sociedad quiere realizar?

En este punto debe considerar si la empresa estará constituida por una o más personas ya sean físicas o jurídicas. Se debe especificar capital y bienes que aporta cada parte.

  1. Registrar el nombre

Debe registrar la razón social para obtener el Número de Empresa de Quebec. Gracias a la Carta del Idioma, debe conocer cuál sería la traducción de dicho nombre comercial al francés

Esto tan solo se hace cuando no se es trabajador independiente.

  1. Conocer los impuestos

En la provincia de Quebec existe el impuesto de Tarifa por Productos y Servicios (TPS) y el impuesto a las Ventas (TVQ). Se debe registrar si sus ingresos están por encima de los $30.000 anuales.

Si está en cualquiera de estas dos provincias, pero quiere posicionar su negocio y ventas en medio de los beneficios digitales, la plataforma canadiense Yipaoo los podrá guiar.

Yipaoo es un creador de sitios web impulsado por AI. Ofrecen diferentes paquetes para creadores de contenido que quieran emprender un nuevo negocio o idea. 

Si le preocupa parecerse a otras empresas, en Yipaoo lo ayudarán en menos de una hora a tener un dominio propio, personalizado y que se ajuste a las necesidades de su marca.

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners

Te puede interesar

¡Alisten sus patines, ya abrieron las pistas de hielo en Toronto!

Oficialmente llegó la navidad a Toronto, pues desde hoy, sábado 28 de noviembre, podrá disfrutar de las pistas de hielo al aire libre en...

Los propietarios de los Blue Jays quieren demoler el Rogers Centre

El Rogers Centre anteriormente llamado SkyDome, uno de los centros de entretenimiento más dinámicos y versátiles de Toronto enfrenta una posible demolición. El vecino de...

Si usted viaja a Quebec puede ser rastreado en todo momento y no hay mucho que pueda hacer al respecto

Para nadie es un secreto que las empresas de telefonía móvil tienen datos de seguimiento individuales, sin embargo, desconocemos cuales son exactamente esos datos...

El Gobierno de Ontario canceló todos los exámenes de manejo en las regiones críticas por COVID-19

Ontario anunció que los conductores de las zonas de bloqueo no podrán solicitar pruebas de manejo, esto con el fin de ayudar a proteger...

Las tradiciones navideñas se vienen abajo a causa de la pandemia

Las ciudades azotadas por la crisis sanitaria del COVID-19 están cancelando las celebraciones navideñas para ralentizar los contagios y evitar un colapso hospitalario como...




Cerrar