Shakira continúa recibiendo acusaciones en las que se asegura que es una mala jefe, esta vez por una excolaboradora de escenarios.
Se trata de la bailarina y también presentadora mexicana Jenny García confesó haber sido víctima de abuso por parte de la cantante colombiana.
Dijo la mujer que no recibió los pagos correspondientes a sus servicios. “Trabajé doce fechas con ella y desde ese entonces le perdí el respeto”.
De acuerdo con las declaraciones que hizo la mexicana en el programa ‘Se te estuvo di y di’, del canal de YouTube ‘La Saga’, en el que Jenny García recordó la gira en la que compartió escenario junto a la barranquillera.
Así las cosas, la bailarina reveló que hizo parte del cuerpo coreográfico de la colombiana y revivió uno de los momentos más incómodos que vivió. “Ni nos saludó, ni recibimos un gracias de su parte”.
La exbailarina
La femenina compartió varias experiencias que tuvo con Shakira mientras trabajó con ella en diferentes espectáculos
Así las cosas, la mujer mencionó que ya no admiraba a la cantante, pues para ella la artista en una persona muy grosera de acuerdo a lo que supuestamente vivió.
“Antes de que empiecen todos los ‘Shakilovers’ a enviarme sus ataques, les quiero aclarar que esto que voy a contar son hechos reales que me ocurrieron a mí, solo estoy contando mi experiencia”, expresó la bailarina antes de dar a conocer las anécdotas.
Un mal momento con Shakira
Jenny García contó en medio de la transmisión que: “En uno de los conciertos en el Palacio de los deportes, el baño de su camerino se dañó por lo que los de seguridad nos sacaron del nuestro para que ella que pudiera entrar”.
Agregó sobre esta anécdota que ella estaba en “toples y mi otra compañera a medio vestir, aun así, no les importó, además que ella ni se excusó por el atropello, nunca se dirigía a nosotros tras bambalinas”.
Esta escena o momentos incomodos no los toleró la bailarina y ahora presentadora y que aseguró no haber tenido durante las presentaciones que acompañó a Shakira en la tarima como parte de su grupo de baile.
“En los ensayos nos regañaba todo el rato, nos mandaba callar, nos hacía sacar del escenario, era muy grosera”, afirmó Jenny.
Muy golpeada por cómo fue tratada
En el sitio donde estaba donde el programa se abrió un espacio para preguntas del público hace la bailarina, para establecer más detalles a fondo al respecto.
Sin embargo, se escucharon muchos comentarios y no preguntas precisas como tal.
A lo que la bailarina dijo que: “Para Shakira hubiera bailado gratis, sin embargo, la forma en la que nos trató a mí y al resto de bailarinas fue muy irrespetuosa”.
García dijo que tendría más detalles para revelar más adelante, pero que antes debe valorar con mucho cuidado para no caer en un delito.
Lo cierto, es que el éxito de Shakira nunca vendrá solo y esto le ha traído y seguro le traerá mayores retos que van en contra de su imagen.
¿Daños colaterales?
Todo parece indicar que con el lanzamiento del más reciente sencillo de la barranquillera titulado El jefe, con el que debuta en el género Regional Mexicano junto a la banda estadounidense Fuerza Regida, ha motivado este tipo de denuncias las cuales le están jugando en contra.
Porque según la intensión de la letra, se esperaba que ocurriera todo lo contraria que es lo que busca en sí la letra de la canción.
Asimismo, con este tema, se busca dar un mensaje a la lucha por defender la igualdad laboral, visibilizar los derechos de los migrantes latinos y exponer la injusticia ocurrida entre su niñera Lili Melgar y Gerard Piqué ha sido aplaudido por unos, pero a su vez, generó la furia de sus detractores.