Una caravana de autos de lujo en Italia, terminó en un impactante accidente con un trágico final en el que murieron dos personas.
Las carreteras de Cerdeña en Italia, fueron testigos del trágico accidente de autos de lujo que dejó como resultado la muerte del matrimonio de dos millonarios, un hombre y una mujer de nacionalidad rusa que murieron tras una imprudencia fatal en la vía.
Accidente fatal en medio del Sardinia Supercar Experience
La caravana de autos de lujo en donde se encontraban los vehículos del accidente fatal, estaban participando del popular evento de “Sardinia Supercar Experience”.
La Sardinia Supercar Experience, en español la Experiencia en Supercarros en Cerdeña es un evento en el que los participantes tienen la oportunidad de vivir la experiencia de conducir autos de lujo de alto rendimiento en la hermosa isla de Cerdeña, Italia.
Estas experiencias suelen ser organizadas por empresas o servicios que ofrecen la oportunidad de alquilar o probar una variedad de autos de lujo, como Ferraris, Lamborghinis, Porsches, entre otros, mientras disfrutan de las carreteras panorámicas de Cerdeña.
Pero lamentablemente, este año, el evento automovilístico fue el escenario de un trágico accidente que terminó en una tragedia que acabó con la vida de dos personas.
Imprudencia entre un Ferrari y Lamborghini terminó en fatal accidente
El aparatoso accidente, quedó registrado en video por un conductor que transitaba por la misma carretera cuando algunos metros más adelante los autos de lujo que se estaban robando la atención de todos terminaron por estrellarse.
En las imágenes, se puede ver la caravana de autos de lujo, donde en medio de una imprudencia que resultó mortal un Lamborghini azul adelante en medio de una carretera doble sentido a las afueras de San Giovanni Suergiu y termina estrellando contra un Ferrari rojo convertible.
@petrol_and_cars #acidente#coche #lamborghini #ferrari #crash#petrol_and_cars #viral ♬ sonido original – P_A_C🩵💙❤️
Los millonarios víctimas del accidente entre un Ferrari y Lamborghini en Italia
Las víctimas fatales del accidente, fueron identificadas como Markus Krautli, de 67 años y Melissa Krautli, de 63 años, una pareja de millonarios rusos.
Cuyos cuerpos terminaron completamente calcinados luego de que el Ferrari en el que se movilizaban terminara prendido en llamas tras el siniestro vial.
De acuerdo a la información proporcionada por varios medios británicos, Markus, ostentaba el cargo de director ejecutivo de la empresa multinacional de logística llamada Krautli.
Mientras que su esposa Melissa, tenía una ocupación en la misma empresa donde trabajaba su esposo, en el departamento de Recursos Humanos.
Markus era un apasionado de los coches deportivos y tenía una fuerte afición por ellos, de hecho, era común que compartiera fotos de este tipo de vehículos a través de sus redes sociales.
El multimillonario de la India involucrado en el fatal accidente de Italia
Los conductores del Lamborghini azul que al parecer habrían cometido la imprudencia que desencadenó el trágico accidente, eran unas de las personas más ricas de la India.
Un multimillonario quien ha construido su fortuna en el sector inmobiliario, dueño de varios hoteles de lujo, Vikas Oberoi, junto a su esposa la reconocida actriz india de Bollywood, Gayatri Joshi.
Quiénes resultaron ilesos tras el aparatoso accidente, pero abrieron una investigación en su contra en la que se le acusa por los cargos de “doble homicidio en carretera”, y con la que podrían recibir una condena de hasta siete años de cárcel de ser hallados culpables.