Jennifer López parece estar buscando con quien compartir un helado tras su ruptura con Ben Affleck y que en los últimos días ha llevado a que se generará un rumor con su nuevo guardaespaldas con el que tendría más que una relación laboral según reseña la prensa rosa.
Según RadarOnline.com, la diva del Bronx ha estado coqueteando con algunos de los miembros de su equipo.
La cantante de 55 años fue vista en Londres el pasado 7 de noviembre con un nuevo guardaespaldas rubio de lo más atractivo, incluso le agarró la mano al bajar del coche.
Pero eso no es todo, ya que días antes también fue captada con el mismo escolta en Nueva York.
La estrella de 55 años sonrió mientras lo abrazaba al salir de una gran camioneta negra a pesar de que sus tacones no eran tan altos; tenía botas de dominatrix con tacón de gatito.
Cada vez que está con López, se le ve con un blazer gris con un broche plateado en la solapa que dice PG.
“Es una nueva incorporación a su equipo de seguridad, pero no es el único. Siempre que sale, tiene varios guardias de seguridad a su alrededor, pero es difícil verlos”, dijo una fuente a DailyMail.com.
No es la primera vez con escoltas
El costo de contratar a un guardaespaldas puede variar ampliamente, pero puedes esperar pagar alrededor de $125 por hora.
El precio depende de la experiencia del guardaespaldas. Un servicio de seguridad de alto nivel puede costar entre 1.000 y 1.500 dólares por hora.
López ha estado usando guardaespaldas durante los últimos 25 años a medida que su fama se ha disparado.
En el pasado, ha contado con un equipo de guardaespaldas israelíes y varias mujeres como miembros de seguridad. Este nuevo y atractivo hombre rubio es una cara nueva.
Esto viene después de que ella compartiera exactamente lo que hace antes de irse a dormir por la noche.
Sigue en la mansión matrimonial
La fundadora de JLo Beauty le dijo a la revista People que tiene una cierta rutina que sigue para relajarse.
La estrella de Unstoppable, cuya marca de maquillaje lanzó una nueva colección a tiempo para Navidad , disfruta de algunos “mimos” y encuentra un equilibrio tomándose tiempo para “noches tranquilas” en casa.
“Una vez que los niños se han ido a dormir, me digo: ‘Bueno, es mi momento. Me pongo la mascarilla. Miro The Great British Baking Show o lo que sea que estén poniendo'”, dijo la actriz de Atlas.
Su vida de madre soltera
La bella nacida en el Bronx todavía vive con sus gemelos adolescentes Max y Emme en la mansión de 68 millones de dólares en Bel Air, California, que solía compartir con su ex Ben Affleck, pero que ha estado tratando de vender durante los últimos siete meses.
La magnate agregó que: “No creo que haya una época más ocupada del año que las vacaciones, pero incluso durante una temporada festiva tan ocupada, trato de mantener mi rutina constante”.
“Eso significa seguir con mi cuidado de la piel incluso cuando estoy cansada, hacer tiempo para hacer ejercicio para poder mantenerme con energía y encontrar momentos para relajarme y recargar energías, ya sea a través de una pequeña afirmación o un poco de meditación de respiración consciente durante un par de minutos por la mañana”.
Ha incluido las mascarillas faciales That Limitless Glow en tres de sus seis nuevos paquetes navideños, y el kit Gift of Glow también incluye dos pinceles para el cuidado de la piel.
La cantante de Jenny From the Block reveló anteriormente que su rutina diaria de cuidado de la piel es, de hecho, “muy simple“.
Ella le dijo a la serie Vogue Beauty Secrets de Vogue.com: ‘Siempre he tenido una rutina de cuidado de la piel muy simple, y JLo Beauty se basaba mucho en eso.
JLO no se ha podido mudar
Cuando JLo posó afuera de una casa blanca con un lindo traje blanco y negro de Dior el domingo, estaba parada en la puerta principal de su mansión de 68 millones de dólares en Bel Air, California, en la que solía vivir con su exmarido Affleck.
El exterior era el mismo, lo que significa que ella todavía llama a la mansión blanca de dos pisos y 12 habitaciones su hogar a pesar de que ha estado a la venta durante siete meses.
Aunque se vendió en los últimos días, es interesante que todavía viva allí, ya que a las parejas generalmente les gusta abandonar rápidamente su nido de amor condenado después de separarse.
Las imágenes también indican que la cantante de This Is Me… Now no ha encontrado una nueva vivienda que pueda llamar suya, a pesar de que ha estado buscando con su agente inmobiliario durante hace varios meses.