Conoce a Jesuel el mexicano en Canadá que la está rompiendo en TikTok

¡De México para el mundo!, Jesuel Lara, el Tik-toker que la está rompiendo en Canadá con sus videos jocosos se ha convertido en el latino más fuerte de la famosa plataforma en el país.

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares en los últimos años, su crecimiento ha sido tan acelerado y exitoso que desbancó a Instagram como la tercera aplicación más descargada después de WhatsApp y Facebook. TikTok tiene 500 millones de usuarios activos en todo el mundo y, @JesuelLara es uno de ellos, cuenta con cerca de 500 mil seguidores.

En una entrevista con Qpasa, el joven mexicano dijo “Me gusta intentarlo, buscar oportunidades y no quedarme con la duda de, que hubiera pasado si lo hubiera intentado”, gracias a ello, un 25 de abril del 2018 decidió emigrar a Toronto, Canadá.

Luego del fallecimiento de su madre, Jesuel pasó por constantes problemas de depresión y con el ánimo de encontrar otro aire decide dejar su país natal y buscar una nueva oportunidad en Canadá, país donde ahora se posiciona como uno de los Tik-Tokers latinos más populares gracias a su estilo jocoso, logrando que algunos de sus videos alcancen el millón de reproducciones y superen los 200 mil likes.

No todo ha sido color rosa para Jesuel Lara, quien, por culpa de su ex manager, perdió su cuenta de Facebook con miles de seguidores, “La página estaba a mi nombre, pero él (su ex manager) tenía mis contraseñas y en algún momento me desvincula de mi página y la desaparece… en realidad me hackeó mi página.”

A pesar de este infortunio, Jesuel decidió crear una nueva página y ahora, gracias a TikTok la popularidad ha llegado a su vida, aumentando significativamente su comunidad y ampliando su perspectiva sobre sus planes a futuro.

https://www.tiktok.com/@jesuellara/video/6873537859693858050

“TikTok explotó con el COVID-19, tanto encierro hizo que nos aburriéramos de Instagram y Facebook. De repente te pones a hacer videos y empiezas a ganar fama y seguidores no solo en esta red social sino también en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube, es algo indescriptible”, explicó el ahora, Tik-Toker @jesuellara.

Limpieza, construcción, demolición y pintura, son tan solo algunas de las muchas labores que ha desempeñado Jesuel durante sus dos años en Canadá. Aunque Toronto fue la ciudad que lo acogió, Jesuel tomó la decisión de sacar su vida de la monotonía y mudarse por un tiempo a Montreal, pero, aunque dice que es una ciudad encantadora, afirma que el lenguaje fue una barrera grande para desenvolverse con facilidad. “En realidad, yo solo necesitaba un break, entonces ¿por qué no trabajar, vivir y disfrutar en otra ciudad?”, “En mi cabeza siempre estaba Toronto, por eso una vez experimenté una vida muy diferente en Montreal, decidí regresarme a Toronto.”

Sobre sus inicios como TiK-Toker Jesuel dijo “Comencé haciendo videos de comedia, pero, me di cuenta de que era un nicho en el que muchos ya estaban, entonces, decidí sacar videos de mi vida cotidiana, mostrando la otra parte que no todos muestran de Canadá… decidí grabarme trabajando, contando mis experiencias, mostrar cómo es mi diario vivir, en general, decidí mostrarle a la gente cosas que los demás Tik-Tokers no muestran.”

“Extraño mucho a mi familia, pero amo estar en Canadá, valoro mucho estar aquí, Canadá me dio una segunda oportunidad  y voy a dar todo por seguir aquí”, dijo Jesuel.

Cuando se le preguntó a Jesuel sobre que le recomendaría a los latinos que quieren emigrar a Canadá, él sin duda alguna dijo “Atrévanse, para ganar hay que intentar y estoy seguro que es una de las mejores decisiones que van a tomar en sus vidas… Canadá te cambia la vida, te da calidad de vida.”

Publicidadspot_imgspot_img