Desde que se dio a conocer la noticia del live-action de Barbie, que se estrenará en cines el próximo mes de julio, la industria ha enloquecido. El marketing para la cinta protagonizada por la actriz Margot Robbie, ha sido un completo deleite para los fanáticos. En la banda sonora estarán artistas como Charli XCX, Dominic Fike, Dua Lipa, Karol G y Nicky Minaj.
Se ha anunciado el lanzamiento de una consola Xbox One inspirada en Barbie, una nueva colección de maquillaje por parte de la marca NYX, estas son parte de las medidas publicitarias que han tomado para asegurar el éxito de esta película dirigida por Greta Gerwig.
Sin embargo, esto apenas ha comenzado, pues en la jugada de marketing más ambiciosa hasta el momento por parte de los responsables de Barbie, anunciaron que la Casa de los Sueños se ha convertido en una realidad y algunos afortunados tendrán la oportunidad de pasar una noche allí.
John Schreiber, periodista, fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter al sobrevolar Malibú y ver una mansión pintada de color rosa. “¿Es esa la casa de Barbie Malibú en la vida real? Parece ser. Todo rosa… un tobogán de agua… letras “KEN” flotantes. ¿Truco publicitario? ¿Grandes fans de Barbie? ¿Lugar de rodaje de #BarbieMovie? Quién sabe”, escribió Schreiber en sus redes sociales.
Después de esto, Airbnb confirmó que la casa de Barbie estará disponible en su plataforma, pero esta vez Ken será el anfitrión de la gran mansión.
Pero esta casa soñada solo podrá disfrutarse durante dos noches: se realizará un sorteo, y los habrá dos ganadores, cada uno podrá ir con un acompañante únicamente, y no se permitirán mascotas. Las fechas señaladas para la estancia serían el 21 y 22 de julio, coincidiendo con el estreno mundial de la película.
Ken, ofrece la estancia de manera gratuita y esto es lo mejor de todo: “Decidió que no quería ponerle precio, después de todo, a él le gusta más la playa que las matemáticas”. La reserva de la mansión podrá hacerse a partir del 17 de julio. El anuncio también deja en claro que será gratuita únicamente la estancia, el transporte hasta Malibú correrá por cuenta de quien se hospede.
Además, durante la estancia, los huéspedes podrán conocer el vestidor de Ken, bailar en su pista de baile, podrán disfrutar del sol y la piscina infinita. También podrán llevarse como recuerdo su propio juego de patines y una tabla de surf.
Pero también se expreso de manera clara las reglas que deben tenerse en cuenta al momento de hospedarse:
- El ingreso será a las a las 16:00 y la salida, a las 11:00.
- Solo se admiten dos personas (No huéspedes adicionales ni mascotas).
- No se permite realizar actividades ilegales, ni fumar, tampoco el consumo de drogas.
- Se prohíbe hacer fiestas.
- Tendrán acceso a la casa, incluyendo una habitación privada y las áreas comunes (como una piscina, un saló y la zona de parrilla), pero no a otros espacios para dormir.
- Por seguridad de los huéspedes, no intentar bajar por el tobogán, ni en la pista de baile, ni en ninguna otra superficie.
- No usar vidrio junto a la piscina. Se proporcionarán utensilios de plástico para la piscina.
Imagen tomada / news.airbnb.com
Tomado de twitter.com/@indie5051