Borrowell Credit Score and Report Banners

La gran influencia que tiene la Generación Z para remodelar la economía mundial

Borrowell Credit Score and Report Banners

La Generación Z se caracteriza por ser la primera generación considerada nativa digital, o sea, que nació inmersa en la cultura digital y es la cohorte que  podría generar un gran impacto considerable en la economía.

Gen Z vive en Internet, la mayoría nunca ha conocido un momento sin Google, Youtube o Amazon; a la Generación Z se le ha dado una visión sin filtros de las duras realidades de la economía global gracias a la potente mezcla de ansiedad y vastas capacidades sociales de alcance del mundo digital. Como resultado, estamos viendo que los adolescentes están volviendo hacia una visión más tradicional del éxito personal, la ética laboral y la administración del dinero.

 La Generación Z ha crecido en una era definida por la inmediatez y la conexión extrema de las redes sociales y es la generación que está comprometida, más que cualquier otra generación, a marcar la diferencia y es la que cambiará permanentemente el panorama inversor durante la próxima década.

 Según el reciente informe de publicado por el Bank of America, el poder económico de la Generación Z es el de más rápido crecimiento en todo el mundo y para el 2030 prevé que las ganancias de la Generación Z alcancen los 33 billones de dólares y representen más de una cuarta parte de todos los ingresos mundiales.

Esta nueva generación cambiará la dirección del mercado que hoy conocemos, ya están cambiando el mundo y están en camino de ser la generación más educada que jamás haya visto el mundo. Tienen acceso a cantidades inigualables de información y, de la misma forma, saben cómo explotarla en su búsqueda por marcar la diferencia. Se espera que para el 2031 dicha generación supere el poder adquisitivo de los millennials.

Se espera que el gasto anual para hacer que las ciudades sean inteligentes alcance los 2 billones en 2025 y los dispositivos conectados a Internet se multipliquen por cuatro a 46,000 millones.

Para aprovechar estos cambios, los inversores deberán cambiar su panorámica y deberán prepararse para los cambios tectónicos en las preferencias de los consumidores.

¿Qué sectores se beneficiarán del creciente poder adquisitivo de la Generación Z?, según lo mencionó el informe del Bank of America, serán el comercio electrónico, los nuevos medios y las empresas de pago en línea los sectores que registrarán un lujo sostenible a lo largo de la próxima década.

¿Cuáles serán las industrias que estarán bajo presión?, se prevé que son las industrias del tabaco, la carne y los viajes las que enfrentarán nuevas presiones a medida que la Generación Z se aleje de los productos más tradicionales.

La Generación Z está al borde de interrumpir tanto lo social, político como económico, diferentes informes han revelado que Generación Z está más unida política y socialmente y a diferencia de lo que muchos creen no son extremistas políticos, es la generación más propensa a ser centrista.

 Según los datos proporcionados por el banco, la cohorte, compuesta por los nacidos después de 1996, tendrá más de una cuarta parte de los ingresos mundiales para 2030 y superará el poder adquisitivo de los millennials el año siguiente.

El equipo dirigido por Haim Israel, dijo «La revolución de la Generación Z está comenzando, ya que la primera generación nacida en un mundo en línea ahora está ingresando a la fuerza laboral y obliga a otras generaciones a adaptarse a ellos, no al revés.”

La Generación Z es la cohorte que más se centrará en las causas ambientales y sociales en todas las facetas de la vida. Estos jóvenes son más diversos desde el punto de vista racial y étnico que cualquier generación anterior y serán los consumidores dominantes en los próximos años.

 

 

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners

Te puede interesar

El gobierno de Ontario impuso nuevas pautas para las celebraciones navideñas, esto es lo que debes saber

Se aproxima una de las fechas más festivas del año y por el temor de un alarmante aumento de casos COVID-19, el gobierno de...

Canadá es elegido el país más popular del mundo donde las personas desean vivir

¡Oh Canada!, el país de la hoja de arce se ha convertido en el lugar más deseable del mundo para vivir, según lo revelaron los...

Maradona: Una vida de polémicas y excesos

Diego Armando Maradona, uno de los futbolistas más grandes de la historia falleció este miércoles 25 de noviembre de un paro cardiorespiratorio en su...

Por este billete canadiense puedes recibir hasta $250 K

Cuando el Banco de Canadá abrió sus puertas el 11 de marzo de 1935, emitió sus propios billetes en denominaciones de $ 1, $...

Este es el mejor programa de inmigración canadiense para trabajadores tecnológicos

Canadá se ha convertido en un destino atractivo para los inmigrantes tecnológicos gracias a su creciente reputación como uno de los principales competidores de la...




Cerrar