¿Alguna vez te preguntaste a dónde van todos esos sostenes que las fanáticas arrojan a los cantantes en pleno concierto? Pues, en el caso de Drake Bell, el misterio ya está resuelto.
Y la respuesta ha dejado boquiabiertas a sus fanáticas luego de que el cantante revelara que detrás del telón de sus shows conserva todos los brasieres que ha recibido en sus conciertos.
La enorme colección de brasieres de Drake
A través de su cuenta de Instagram, el rapero canadiense Drake Bell mostró la sorprendente colección de más de 1.000 Sostenes de todas las tallas, estilos y colores que le han regalado sus fanáticas en sus conciertos y que hasta el día de hoy ha conservado.
La masiva colección de sostenes de Drake, los ha recibido todos en los últimos dos meses en medio de su gira It’s All a Blur Tour con la que ya ha recorrido diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá en 36 fechas que ya ha completado con su show.
En un video compartido por el mismo Drake en las historias de su cuenta de Instagram @Champagnepapi se puede ver como dos trabajadoras recolectan de una canasta de ropa todos los brassieres que ha recibido en medio de su gira.
The bra collection is crazy pic.twitter.com/XrSx9R91RY
— Drake Fan Page (@DrakeDirect_) September 6, 2023
Sus fanáticos, pero especialmente sus fanáticas sin duda enloquecieron al ver que alguno de sus sostenes que habían arrojado en los conciertos podría estar entre la colección de Drake, mientras que muchos otros solamente especulaban de cuánto dinero en lencería podría haber en la colección de brasieres de Drake.
La publicación que ha revelado el misterio de a dónde van los brasieres que arrojan sus fans en los conciertos de Drake ya tiene más de 3 millones de likes y le ha dado la vuelta a todo internet.
El fenómeno de los brasieres en los conciertos de Drake
Al parecer la avalancha de sostenes que ha recibido el rapero canadiense en sus conciertos, se desplegó luego de qué una mujer le arrojara un enorme sostén talla 36L al escenario.
Frente a lo que Drake le pidió esa noche a todas sus fanáticas que por favor mantuvieran sus sostenes puestos, ya que su hijo Adonis de cinco años estaba esa noche presente en el show, lo que causó sensación en las redes sociales.
Fue tal el boom de los brasieres en los conciertos de Drake que literalmente ha recibido cientos de ellos, incluso una de sus fanáticas diseñó un sostén tamaño gigante exclusivamente para arrojarlo en su concierto.
@georgiahassarati drake picked up my bra 💖💖🙏
♬ original sound – Georgia
De hecho, esta gran colección de sostenes de Drake sería la respuesta de sus fanáticas a la petición que había hecho el rapero canadiense entre líneas durante su concierto en la ciudad de Montreal en Canadá.
Cuando el cantante bromeó diciendo que sentía que estaba dando un mal show porque ninguna de sus fanáticas en el público estaba arrojando sus brasieres al escenario.
Pues sin duda parece que Drake tiene más brasieres que Victoria’s Secret y qué más de una de sus fanáticas que han asistido a sus últimos conciertos, han regresado sin sus sostenes a casa.

