Publicidad

La mansión de Shakira en Miami se inunda cada vez que llueve

Otro de los problemas que presenta la lujosa casa, es que los baños emanan malos olores porque están bajo el nivel del mar según un experto.

La lujosa mansión en la que vive la cantante Shakira con sus hijos Milan y Sasha en North Bay Road Drive, una de las zonas más exclusivas de Miami Beach, le está generando problemas. 

Esta propiedad cuenta con 6 habitaciones, una piscina al aire libre con vistas a la bahía, un salón al aire libre y un gimnasio totalmente equipado con toto lo que necesita una persona para un entrenamiento completo. 

Además, tiene una sala de billar, una sala de baile, una sala de cine y una sala de música. También cuenta con una biblioteca con una amplia colección de libros de todo tipo de autores y de temas. 

A pesar de todos estos atractivos y de su privilegiada ubicación, la mansión de Shakira ha tenido dificultades para encontrar un comprador adecuado desde que la artista la puso a la venta en el 2023. 

Cuál es el problema 

Según fuentes cercanas a la artista, el problema está en la boca de las alcantarillas de Miami.  

Los baños de la casa están por debajo del nivel del agua y, cada vez que llueve, todas las aguas residuales de Miami Beach terminan en la propiedad de Shakira.  

Esta situación ha dificultado la venta de la mansión, ya que reparar este problema requeriría una inversión considerable. 

Esta situación dificulta y hace que su estadía en la lujosa mansión sea poco cómoda para ella y sus hijos e incluso para atender visitas por los fétidos olores que se pueden dar en cualquier momento. 

Los arreglos  

Aunque la barranquillera ha realizado modificaciones estructurales a lo largo de los años, reparar este problema requeriría una inversión importante.  

Pese a todo, Shakira sigue siendo propietaria de esta impresionante mansión en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach. 

- Patrocinado -

Esta no es la primera mansión que Shakira adquiere en el estado de Florida.  

En 2001, compró una propiedad de estilo mediterráneo en la prestigiosa comunidad cerrada de La Gorce Island por 1 millón de euros, tres meses antes de adquirir la mansión en North Bay Road Drive. 

Lo que debe hacer  

Esta mansión está construida con materiales de muy baja calidad según la prensa rosa de Miami. 

El problema es que cada vez que llueve, se le meten los residuos, cacas y demás. Hay una humedad espantosa. 

Para poder encontrar solución al problema que enfrenta la colombiana con su mansión tendría que ejecutar una obra de grandes proporciones. 

Según la prensa local de Miami, principalmente, tendría que elevar los cimientos de la casa y construir un desagüe más grande del que actualmente tiene, algo que no realizan todas las empresas dedicadas a este tema. 

El asedio de los paparazzi 

Shakira quiere trasladarse de domicilio a un lugar más privado, debido a los problemas que afrontaban los pequeños Milan y Sasha con el asedio de los medios cuando recién llegaron a la capital del sol. 

Shakira ruega a los paparazzi que dejen de atacar a sus hijos tras su ruptura con Gerard Piqué. 

- Patrocinado -

“En este período de cambio en mi vida como figura pública, es comprensible que haya una curiosidad permanente por parte de la prensa en torno a mí y mi familia», tuiteó la cantante colombiana el 10 de abril pasado. 

Agrega que, sus hijos Milan y Sasha han “soportado un año muy difícil, sufriendo un incesante acoso y persecución sin alivio por parte de los paparazzi y varios medios de comunicación de Barcelona». 

Por qué se mudó a Miami 

Recordemos que Shakira se mudó de Barcelona a Miami luego de su ruptura con la estrella del fútbol español Gerard Piqué. 

Con sus hijos comenzando «una nueva vida«, tuiteó Shakira en su momento: «Imploro a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la privacidad.  

Recalcó que les rogaba “abstenerse de seguirlos a la entrada y salida de su colegio, esperarles en la puerta de nuestra casa o seguirles a sus actividades extraescolares y lúdicas como hacían los medios en Barcelona”. 

Shakira preguntó si los medios «pueden comportarse de la manera más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y seguridad física y emocional» de sus hijos «que sólo quieren poder salir a la calle y asistir a la escuela«.  

Publicidad