Las redes sociales han quedado paralizadas con una perturbadora historia que parece sacada de una película de terror, cuando una mujer contó la pesadilla que ha vivido por siete años que ha sido acosada por otra mujer.
Se trata de la historia de una mujer venezolana identificada como ‘Coco Aguirre’, quien compartió a través de un hilo de X (Twitter) el infierno que ha vivido durante siete años a manos de su acosadora, Rebeca García.
Ha sido acosada siete años por una mujer con la que nunca ha tenido ninguna relación
La víctima compartió detalles escalofriantes de un acoso que ha invadido todos los aspectos de su vida por más de siete años y los detalles de la tortuosa relación ha dejado impactados a todos los internautas que han conocido la historia.
Según los relatos de Aguirre, el acoso comenzó hace siete años y desde entonces no ha parado, incluso asegura que cada vez se vuelve peor su situación. Lo que comenzó como mensajes de texto y correos electrónicos, se convirtió rápidamente en una pesadilla con la que ha tenido que lidiar cada día de los últimos siete años.
Lo más impactante del caso, es que Coco Aguirre asegura que no tenía ninguna relación previa con su acosadora. Sin embargo, la persecución hacia ella solo aumentó con el tiempo.
De acuerdo con la víctima, Rebeca es 5 años mayor que ella y la conoció porque estudiaron en el mismo colegio, aunque asegura que nunca habló con ella durante el tiempo que acudieron a la misma escuela.
Incluso, reveló que el acoso empezó primero hacia una amiga que ante la situación que cada vez escalaba aún más tuvo que irse del país. Mientras que Aguirre ha tenido que enfrentar la pesadilla todo este tiempo frente a frente.
La acosadora ha llegado hasta su casa y se ha trepado en su carro
El acoso de García tomó formas cada vez más perturbadoras a lo largo de los años. Desde llenar las calles cercanas a la casa de Aguirre con grafitis que llevaban su nombre y apellidos, hasta enviar mensajes de amor y amenazas de muerte. Con las que la víctima ha estado viviendo el verdadero terror cada día.
Y si esto, por sí solo ya era perturbador, el acoso cruzó todos los límites imaginados cuando pasó de los correos, mensajes de textos y los grafitis en las paredes hasta invadir su espacio personal en su casa.
De acuerdo con los relatos de Aguirre que incluyen un escalofriante video del mundo, Receba llegó hasta su edificio esperó a que estacionara su carro y como no pudo abrir la puerta, se subió encima del auto, gritándole e intentando asustarla.
Videos de Rebeca cuando entró en mi edificio y se montó en el capó y techo de mi carro: pic.twitter.com/vczC7Me3bc
— Couquirou (@cocoaguirre) May 7, 2024
En el video compartido en redes sociales se pueden ver las perturbadoras imágenes del momento donde la acosadora se trepa de manera terrorífica en el capó del carro y se ve por el parabrisas. Lo que ha dejado impactados a todos los internautas.
Según reveló la víctima, su acosadora sufre de un trastorno de personalidad límite y ha estado involucrada en el consumo de drogas. A pesar de los esfuerzos de Aguirre y su familia por buscar ayuda legal, la situación ha sido incontrolable y ha tenido que vivir con miedo soportando el acoso de Rebeca durante los últimos siete años.