La prostitución digital: Cada vez más popular entre los jóvenes latinoamericanos, que por falta de oportunidades ven en este negocio lucrativo como la mejor opción

La era digital y la falta de oportunidades se han convertido en el dúo perfecto que está encaminando a miles de jóvenes latinoamericanos hacia la prostitución digital, el negocio lucrativo que está de moda.

Según estudios, actualmente en el mundo hay 4.540 millones de personas con acceso a internet, es decir, el 59% de la población mundial; este año el número de internautas creció un 7%, esto significa que el acceso a internet cada vez es más amplio y está generando el auge de nuevas maneras con las cuales las personas, especialmente la población joven busca obtener ingresos, desde casa y con el mínimo esfuerzo.

En los últimos años la tendencia de la prostitución digital “Sexcam” ha ido tomando gran fuerza en países latinoamericanos, donde el nicho son mujeres y hombres jóvenes de escasos recursos, que encuentran en esta modalidad la promesa de ganar dinero fácil.

La libertad sexual, la falta de oportunidades laborales y las decenas de aplicaciones para ligar han creado el escenario perfecto que cada vez impulsa más a los jóvenes a tomar el camino de la prostitución digital, un mundo lucrativo y de fácil acceso.

- Patrocinado -

Para nadie es un secreto que Internet se ha convertido en una gran fuente de ingresos, actualmente todo está disponible con un solo clic lo que ha facilitado la expansión de la industria del trabajo sexual que es altamente lucrativa caracterizada por la falta de regulaciones. La generación joven es abierta, arriesgada y relajada, este conjunto de características los está impulsando a optar por nuevas modalidades de “trabajo”, como lo es el sex-cam y el uso de aplicaciones como Onlyfans.

La industria de sexcam no es nueva, de hecho, su popularidad ha alcanzado tal nivel que cada vez más personas, en especial los millennials la han tomado como una manera correcta de hacer dinero sin mayores esfuerzos, ahora, ha llegado Onlyfans, una aplicación que está cambiando el trabajo sexual donde influenciadores y blogueros están creando contenido de otro nivel.

Una de las razones por las que la aplicación Onlyfans se ha hecho muy famosa es por qué cada persona puede vender el contenido que desee; muchas influencers, youtubers y figuras públicas suben fotos y vídeos que no pueden mostrar en otras redes sociales similares porque son censuradas.

Onlyfans surgió en el año 2016, actualmente cuenta con más de 8 millones de usuarios y cerca de 70 mil creadores de contenido, la red social cobra el 20 por ciento de comisión a los creadores de contenido, quienes se quedan con el 80 por ciento de las ganancias.

Desde hace algunos meses el consumo de contenido en Onlyfans ha aumentado significativamente, esta nueva red social de pago no solo se está llenando cada vez más de celebridades sino que, se está convirtiendo en la nueva salvación de los jóvenes de escasos recursos que buscan ganar dinero por medio de su contenido X.

Lo último




Cerrar