Publicidad

La verdad sobre el supuesto hijo perdido de Chespirito

Esta es la historia del supuesto hijo perdido de Chespirito que reapareció en los últimos días y lo que dice Florinda Meza

Roberto Gómez Bolaños más conocido como Chespirito fue una de las grandes figuras de la actuación en México recordado por darle vida al icónico “Chavo del 8” y el “Chapulín Colorado”. 

Aunque Chespirito falleció el 28 de noviembre de 2014, su memoria ha permanecido intacta con los años entre sus fanáticos quienes reviven su legado disfrutando de su personaje más famoso “El Chavo”.

Ahora, el nombre de Roberto Gómez Bolaños alias Chespirito ha vuelto a causar sensación entre su fanaticada luego de que las redes sociales se llenaran de especulaciones ante el video de un supuesto hijo perdido de Chespirito que reapareció en los últimos días.

El supuesto hijo perdido de Chespirito

Se trata de un joven identificado como José María Gómez quien asegura ser el hijo no reconocido de Roberto Gómez Bolaños. 

Según la versión que relata el joven con la que asegura ser el hijo desconocido de Chespirito, quien supuestamente es su padre, habría tenido una aventura con su madre en 1999, quien era la masajista del actor.

Motivo por el que le habría otorgado el apellido, y se habría hecho responsable de su manutención, hasta el día de su muerte, cuando su actual esposa Florinda Meza decidió que ya no debía recibir más dinero de Chespirito.

Ante el escándalo y los crecientes rumores sobre el supuesto hijo perdido de Chespirito, su esposa Florinda Meza salió a desmentir las versiones que rápidamente crearon las dudas de una infidelidad por parte de Roberto Gómez Bolaños durante los años de relación que estuvieron juntos.

La verdad sobre el hijo desconocido de Chespirito en voz de Florinda Meza

Para muchos es conocida la historia de amor entre Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza que surgió como un enamoramiento entre los sets de grabación de la Vecindad del Chavo del 8.

Sin embargo, pocos conocen que Chespirito tuvo un primer matrimonio antes, producto del que surgió la dinastía Gómez con sus 6 hijos Roberto, Graciela, Marcela, Teresa, Paulina y Cecilia Gómez Fernández.

Para 1977, Roberto Gómez Bolaños habría iniciado un romance con Florinda Meza, en 2004 contrajeron matrimonio y aunque su amor duró cerca de 40 años no pudieron tener hijos debido a que Chespirito se había realizado una vasectomía antes de conocerla. 

- Patrocinado -

Fue por eso que ante las crecientes especulaciones sobre un supuesto hijo perdido de Chespirito, Florinda Meza se vio en la obligación de revelar la verdad sobre los hijos de Roberto Gómez Bolaños. 

“Una aclaración para los millones que le han hecho juego a un sujeto que dice ser hijo de Roberto:

1. Roberto se hizo una vasectomía antes de que él y yo estuviéramos juntos. Es un hecho público y muy conocido, motivo por el que él y yo no tuvimos hijos.

2. La aclaración no es para el sujeto que propagó esta injuria, porque él sabe que es mentira y lo reconoció después en otro video, aunque cuando vio el éxito de su “ocurrencia”, decidió dejar que millones de personas lo crean. La aclaración es para el público.

3. Siempre han existido personas que utilizan mi nombre para hacerse publicidad, diciendo cosas terribles sobre mí.

No puedo ir por el mundo desmintiendo a todos los que deciden beneficiarse haciendo videos con historias falsas, dando entrevistas en las que hablan de romances imaginarios o destilando veneno porque no pudieron obtener en su momento lo que yo sí tuve.

En esta ocasión, hago este comunicado porque está de por medio la honra de mi Rober y él ya no está aquí para defenderse”

Florinda Meza

Fue el comunicado que emitió Florinda Meza desmintiendo los rumores de que Chespirito hubiera tenido otro hijo, fuera de los seis de su primer matrimonio.

El video rápidamente se viralizó alcanzando más de 3 millones de reproducciones y dejó sorprendidos a cientos de personas, por lo que tras ver el alcance de la situación el joven que aseguró ser el hijo no reconocido de Chespirito salió a desmentir el video incluso antes de las declaraciones de Florinda Meza, asegurando que solo era una broma que no pensó que llegara a tantas personas, pero que era una información completamente falsa.

Publicidad