Las 10 películas que fueron grabadas en Montreal que tu quizás no sabías

Algunas de las películas más famosas de todos los tiempos fueron filmadas en Canadá, específicamente en Montreal, una ciudad preferida por los directores de todo el mundo gracias a su arquitectura, escenario y asequibilidad.

10. X-Men: Days Of Future Past

las tomas se tomaron inicialmente en Mel’s Cité du Cinema en Montreal, además, se utilizaron fondos del Estadio Olímpico, del Ayuntamiento de Montreal y de la  Universidad McGill.

9. La Momia: Tumba del Emperador Dragón

En el 2008 Montreal se transformó en varios locales chinos, como Shanghai.

8.El aviador

- Patrocinado -

La segunda colaboración entre Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio se filmó en Montreal y en los Ángeles, la parte delantera del Teatro Chino de Grauman se recreó en Montreal, el Cocoanut Grove también fue recreado en un estudio de sonido de Montreal.

7.300

La exitosa película «300» fue filmada en un almacén industrial abandonado en Montreal usando unas pocas docenas de guerreros que luchan frente a una «pantalla azul».

6. X-Men: Apocalipsis

Esta es la segunda película de X-Men que se rueda en Montreal después de X-Men: Days of Future Past. La producción se basó como Days Of Future Past , en Montreal , en la instalación de 27 acres de Mel’s Cité Du Cinema , donde se filmó la mayor parte de la película.

5.Viaje al centro de la tierra

La mayor parte de la película fue filmada contra una pantalla verde para lograr el fantástico mundo, pero las tomas al aire libre al principio y al final son todas de Montreal.

4.Blades of Glory

La comedia protagonizada por Will Ferrell se filmó en el Montreal Olympic Stadium y Montreal´s Olympic Village.

3.Red 2

El Estadio Olímpico se utilizó como telón de fondo para algunas de las escenas de la película de acción Red 2, se filmaron escenas dentro y fuera del estadio.

2.Riddick

En Mel’s Cité du Cinéma en Montreal se grabaron algunas de las escenas más espectaculares de la exitosa película de ciencia ficción Riddick.

1. The Notebook

Las escenas del campo de batalla fueron filmadas a las afueras de la ciudad, utilizando el pintoresco clima invernal.

 

Lo último