Borrowell Credit Score and Report Banners

Los 10 faros más impresionantes de Canadá

Borrowell Credit Score and Report Banners

En Canadá son muy populares las actividades que se pueden desarrollar en torno a los faros. Actualmente ir a visitarlos y conocer su historia, se ha convertido en una de las atracciones turísticas más realizadas y cotizadas por los visitantes del país norteamericano. 

Si quiere saber cuáles son los faros que han ayudado a los marinos a descifrar que hay “tierra a la vista”, en Q’PASA les compartiremos los diez más impresionantes.

  1. Faro de Cape Spear – Terranova

Es considerado como uno de los faros más antiguos, pues fue construido en 1836. Cuenta la historia que en sus inicios, la luz provenía de una lámpara tipo Argand y reflectores curvos. Para 1930 se empezó a emplear la electricidad para iluminar.

  1. Faro de West Point – Isla del Príncipe Eduardo

Fue construido en 1875 y en el pasado funcionó para guiar a los pilotos aprendices de las escuelas de formación cercanas. Actualmente, de junio a septiembre, el West Point Lighthouse funciona como hotel, museo y restaurante. 

https://www.instagram.com/p/B_qjrjsj555/?utm_source=ig_web_copy_link
  1. Faro de Peggy Cove – Nueva Escocia

Se dice que el faro de Peggy Cove es el más fotografiado y conocido del mundo. Fue construido en 1868 y reemplazado en 1915 por la estructura blanca y roja que es actualmente. Ir a visitar este punto en las costas de Nueva Escocia, es uno de los planes turísticos favoritos.

https://www.instagram.com/p/CBMQjlkDRzO/?utm_source=ig_web_copy_link
  1. Faro del Puerto de Covehead – Isla Príncipe Eduardo

La construcción de este faro de 26 pies de altura fue terminada en 1879. Está ubicado en el Parque Nacional de la Isla Príncipe Eduardo y luce una placa en conmemoración a las víctimas del Yankee Gale. Aún está en funcionamiento para guiar a los barcos que se acercan a tierra.

  1. Faro de Pointe Riche – Terranova y Labrador

Este faro es una de las atracciones más apetecidas por turistas en la península de Port au Choix. Aunque se construyó en 1872, el gobierno de Canadá tomó posesión sobre él hasta 1904. 

  1. Faro de Big Tub – Ontario

Desde 1885 fue un referente para los barcos que llegaban al puerto para atracar. Actualmente, la zona del Faro de Big Tub se ha convertido en un destino indispensable para buceadores.

  1. Faro de Ogden Point – Columbia Británica

Está en el Ogden Point Park. Allí, los turistas pueden avistar estrellas de mar y focas gracias al sendero que conecta a la tierra con el faro. Este espectáculo está a las afueras de la ciudad de Victoria.

  1. Faro del Cabo Jourimain – New Brunswick

La historia cuenta que casi por ochenta años, una familia de apellido Bent fue guardiana del faro. El Centro de Naturaleza Cape Jourimain ha realizado una ardua labor para tratar de conservar a la estructura para futuras generaciones. Pues, quieren evitar que los problemas en la costa lo deterioren.

  1. Faro de Fisgard – Columbia Británica

Este faro ha estado iluminando a los barcos que se dirigen al puerto de Esquimalt desde 1860. Es la primera guía para embarcaciones construida en la costa oeste del país. 

  1. Parque del Faro – Vancouver

A este patrimonio nacional se le conoce como Lighthouse Park. El faro fue construido en 1874 y renovado en 1912 con el fin de soportar fuertes tormentas. Es uno de los destinos turísticos más apetecidos para los visitantes de Vancouver.

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners

Te puede interesar

¡Alisten sus patines, ya abrieron las pistas de hielo en Toronto!

Oficialmente llegó la navidad a Toronto, pues desde hoy, sábado 28 de noviembre, podrá disfrutar de las pistas de hielo al aire libre en...

Los propietarios de los Blue Jays quieren demoler el Rogers Centre

El Rogers Centre anteriormente llamado SkyDome, uno de los centros de entretenimiento más dinámicos y versátiles de Toronto enfrenta una posible demolición. El vecino de...

Si usted viaja a Quebec puede ser rastreado en todo momento y no hay mucho que pueda hacer al respecto

Para nadie es un secreto que las empresas de telefonía móvil tienen datos de seguimiento individuales, sin embargo, desconocemos cuales son exactamente esos datos...

El Gobierno de Ontario canceló todos los exámenes de manejo en las regiones críticas por COVID-19

Ontario anunció que los conductores de las zonas de bloqueo no podrán solicitar pruebas de manejo, esto con el fin de ayudar a proteger...

Las tradiciones navideñas se vienen abajo a causa de la pandemia

Las ciudades azotadas por la crisis sanitaria del COVID-19 están cancelando las celebraciones navideñas para ralentizar los contagios y evitar un colapso hospitalario como...




Cerrar