Los 10 hoteles más impresionantes de Norte América

Viajar y recorrer el mundo es el deseo de muchas personas, además, muchos sueñan con viajar como la realeza, rodeados por lujos, dormir en suites costosas con las mejores vistas y teniendo acceso a un restaurante distinguido que tal vez ha obtenido estrellas Michelin.

En Norteamérica existen hoteles despampanantes capaces de robarte un suspiro de anhelo y donde la comodidad y el lujo son las bases de todo, aquí te presentamos 10 de los más increíbles.

Este espectacular hotel de cinco estrellas se encuentra frente a la playa y combina un elegante minimalismo con mucho lujo y las mejores vistas a El Arco, una formación rocosa en forma de arco que marca el extremo sur de la península de Baja California en México.

Este hotel de 29 habitaciones fue inaugurado en el 2013 y desde entonces se ha dedicado a ofrecer una experiencia de máximo confort y lujo.

Está ubicado en la isla costera más grande de Terranova y Labrador y sin duda deslumbra a los viajeros con sus paisajes.

Según dicen las personas que se han hospedado allí, el hotel provee una atención de primera mano que algunos comparan con la sensación de estar visitando a su familia.

Adicionalmente, todas las ganancias se reinvierten en una organización benéfica que apoya programas locales que incluyen microcréditos, iniciativas ambientales y Fogo Island Arts.

Ubicado en la exclusiva costa de Kona-Kohala, este espectacular resort frente al mar captura la esencia del diseño, la cultura y la tradición hawaianas, y es uno de los complejos turísticos más buscados por los recién casados.

Este hotel integra una colección incomparable de arte nativo hawaiano que complementa los amplios espacios de estar al aire libre y la decoración inspirada en la isla.

El establecimiento también cuenta con un spa, club deportivo y un campo de golf.

The Fairmont Pacific Rim, Vancouver, Columbia Británica, Canadá

Este hotel del centro de Vancouver combina los mejores diseños y decoración con una gastronomía increíble.

The Fairmont posee 377 habitaciones espaciosas con lujosas decoraciones, materiales de inspiración natural, muebles cómodos y tecnología de punta.

Los pisos superiores disfrutan de impresionantes vistas panorámicas de Coal Harbour, Stanley Park y las montañas North Shore.

Post Ranch Inn, ha sido considerado más que un simple hotel, un santuario para el alma y uno de los hoteles de lujo más prestigiosos de todo Estados Unidos.

Este increíble y rustico hotel se encuentra en la carretera californiana entre San Francisco y Los Ángeles, que se ubica como una de las carreteras más bellas del mundo.

Posee 39 habitaciones que combinan el confort y la privacidad con vistas panorámicas al océano o la montaña.

Ubicado en el sur de Utah se encuentra Amangiri, el cual ha sido escogido como uno de los mejores resorts de lujo de todo Estados Unidos.

A su alrededor posee una piscina central con vistas espectaculares, y su diseño se fusiona a la perfección con el paisaje del lugar.

los huéspedes tienen la posibilidad de explorar el impresionante paisaje desértico de la región a pie.

Además, Amangiri también cuenta con un sitio de glamping de alta gama, llamado Camp Sarika.

Este resort de México es un paraíso lleno de lujo y excelente gastronomía.

Posee piscina que tiene un aspecto de laguna natural y un asombroso spa de temática maya.

Ubicado cerca del puente Golden Gate, Cavallo Point Lodge ofrece una sofisticada experiencia hotelera que integra inteligencia ecológica.

Antiguamente este lugar fue una base militar, y se hicieron adaptaciones que permiten guardar algunos aspectos de la arquitectura original.

El hotel está rodeado de naturaleza lo que provee vistas relajantes, además, también posee un exclusivo spa al que tienen acceso sus visitantes.

Este hotel de 47 pisos posee las más increíbles vistas de la gran ciudad de Las Vegas, además, posee vistas al desierto, lo que resulta en la combinación perfecta. 

Waldorf Astoria mezcla la serenidad y el lujo en cada uno de sus aspectos.

Las 392 habitaciones y suites son cómodas con una decoración elegante que incorpora sutiles toques de inspiración asiática.

Y como si fuera poco, el hotel también posee suites especiales que miden 3,000 pies cuadrados cada una.

Este hotel de 5 estrellas de Canadá se encuentra en entre el océano Pacífico y una selva tropical.

Posee 41 habitaciones y 20 cabañas y está en la playa de Cox Bay, un lugar donde la belleza predomina.

Allí es común hacer avistamiento de águilas calvas, focas e incluso ballenas.

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último