Los 10 platos típicos más icónicos de Latinoamérica que puedes encontrar en Toronto

La comida típica de latinoamérica se ha posicionado en el mundo como una de las mejores y por fortuna, Toronto tiene algunos de los mejores restaurantes donde los frijoles, las empanadas y las popusas son los platos estrella.

Conoce cuáles son los 10 mejores restaurantes latinoamericanos en Toronto:

10.Rio 40

En St. Clair West encuentras Rio 40 Restaurant, un lugar que tiene una muestra de platos brasileños cuidadosamente preparados con ingredientes frescos y de calidad, su menú integra algunos ingredientes comunes en casi todas las regiones del país y forman parte de muchos platos, como frijoles, arroz y mandioca. “La carne asada es legendaria.” El restaurante se encuentra funcionando normalmente, está disponible el consumo en el lugar.

9.Tacos el asador

En 689 Bloor St W, Toronto se encuentra Tacos el Asador, uno de los mejores restaurantes latinoamericanos ubicados en Toronto, su menú ofrece una mezcla de comida salvadoreña y mexicana; los nachos con queso meloso, frijoles refritos, queso cotija, crema agria, cebolla, tomate y aguacate sobre totopos hechos en casa hacen parte de sus mejores platos al igual que las popusas, las enchiladas salvadoreñas de masa crujiente y los tacos de carne de res. Actualmente Tacos el Asador solo ofrece servicio para llevar.

8.Mi Tierra

Cuando de comida latinoamericana se trata el restaurante mi Tierra es una de las mejores opciones, su menú se compone de platos típicos de la región como el sancocho, las empanadas y la bandeja paisa; en este restaurante familiar encontrarás cocina colombiana y latinoamericana. Mi Tierra aún no dispone del consumo en el lugar, ni de entrega a domicilio, solo funciona con servicio para llevar.

7.Esto es Colombia

La comida típica colombiana se encuentra en “Esto es Colombia Restaurant”, la bandeja paisa, los tamales, el ajiaco, las empanadas y las picadas al estilo latino son tan solo algunas de las delicias que se encuentran en uno de los restaurantes más queridos en Toronto ubicado en 2848 Dufferin St, actualmente su patio esta funcionando en completa normalidad, respetando el distanciamiento físico  y la reglas de salud pública.

6.Las fronteras

“Un pedacito de Ecuador en Toronto”, las Fronteras se encuentra en 2300 Finch Avenue West, North York y sirve Todo tipo de comida ecuatoriana y Peruana, a pesar de la crisis sanitaria el restaurante ofrece consumo en el lugar cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

5.El Rancherito Asados Restaurant

El Rancherito se ha caracterizado por servir comida colombiana y latinoamericana de calidad, está ubicado en 1662 St. Clair Avenue West, Toronto M6N 1H8. Algunos de sus platos especiales son: bandeja paisa, sancocho de res, parrillada carnes blancas, mixto de pescado y cazuela de frijol tradicional con trozos de chicharrón.

4.Ay Caramba, eh

Ay Caramba, eh se encuentra en 65-3540 Rutherford Rd. Vaughan, es un restaurante especializado en la comida latinoamericana y destacado por su comida auténtica mexicana y sus deliciosas pupusas. Por la crisis sanitaria solo ofrece servicio para llevar.

3.Milagro Restaurant

Cultura, gastronomía y tradición es lo que encontrarás en Milagro Restaurant, un lugar que tiene  la especialidad de la comida mexicana está ubicado en 5 Mercer St, Toronto, ON M5V 1H2 y  en 783 Queen Street West en el moderno West Queen Barrio del Oeste. Tanto el consumo en el lugar como el servicio a domicilio están actualmente disponibles.

2. Emporium Latino

Si deseas comer rico y a precio razonable visita Emporium Latino en 243 Augusta Ave, Toronto, allí encontrarás plátano frito con queso, tamales y las famosas pupusas rellenas de queso y frijoles refritos y con trozos de chicharrón. Emporium Latino solo está funcionando con servicio para llevar.

1.Los Arrieros

- Patrocinado -

En 276 Jane St, Toronto, ON M6S 3Z2, está ubicado este restaurante que sirve platos típicos colombianos como el sancocho de cola, el ajiaco y el mondongo, además, su menú también incluye la arepa con queso, empanadas, yuca con chicharrón y picada colombiana. Los Arrieros solo está funcionando con servicio para llevar y a domicilio.

Publicidadspot_imgspot_img