Los 10 sitios más románticos de Toronto

Toronto es una ciudad de ensueño, además de ser la ciudad más grande de Canadá su cultura y lugares icónicos atraen a miles de turistas de todo el mundo.

La multicultural ciudad de Toronto tiene una gran variedad de sitios turísticos como museos, bares, galerías y por su puesto su gran e incomparable figura arquitectónica, la CN Tower, además, al ser una ciudad amplia y diversa alberga algunos de los lugares más románticos de Canadá.

10.  Aubergue du Pommier

Este restaurante francés es ideal para compartir en pareja, Aubergue du Pommier ha sido utilizado como escenario para algunas bodas gracias a su  ambiente increíblemente romántico.

9. Trinity Bellwood Park

Este parque público es ideal para disfrutar de una tarde romántica, por ejemplo, las personas pueden dirigirse a Trinity Bellowood Park y hacer un picnic, pasar una tarde encantadora alejados del bullicio y rodeados de áreas naturales.

8.  The Distillery Historic District

 The Distillery Historic District se ha convertido en un sitio icónico de Toronto,   sus calles empedradas, edificios y tiendas de estilo victoriano hacen de este lugar un sitio digno de ser explorado, además, se puede disfrutar de una cena romántica en el elegante restaurante con patio al aire libre,  El Catrin Destileria.

7.  Roof Lounge, Park Hyatt

En el piso 18 del Park Hyatt Hotel se puede disfrutar de  los increíbles colores del atardecer que salen del horizonte de la ciudad, además, este lugar tiene una decoración elegante con un entorno de cuero y gamuza, su restaurante es elegante y sirve martinis exclusivos.

6.Scandinave Spa

Para salir de lo común, visitar este spa significa que tendrás un día increíble porque además de su belleza inigualable posee excelentes instalaciones que brindan comodidad y excentricidad a sus visitantes.

5.Canoe Restaurant

 En el piso 54 de la TD Tower en Wellington se encuentra este restaurante que ofrece cocina canadiense contemporánea, en este  elegante espacio decorado con candelabros de madera, inukshuks y astas, es posible explorar la diversidad del país.

4.High Park

Este oasis verde con hermosos senderos, arroyos, estanques y jardines es uno de los lugares románticos más populares de la ciudad, a diario decenas de parejas disfrutan de un romántico recorrido rodeados increíbles panorámicas.

3.Toronto Island Park

Navegar  por el lago lago Ontario y recorrer la Isla de Toronto es uno de los planes infaltables al estar en Toronto, tanto en las Islas de Toronto como en Ward’s Island Park se puede disfrutar de hermosas vistas y de un ambiente tranquilo.

2. Humber Bay Arch Bridge

El puente del arco de la bahía de Humbe  conecta a Toronto con Etobicoke, esta increíble construcción cuenta con obras artísticas como tortugas y canoas talladas. Los pintorescos alrededores hacen de este hermoso puente un lugar romántico con las puestas de sol más mágicas del horizonte de Toronto.

1.CN Tower

Ha sido, es y será la mayor atracción turística de Toronto, esta increíble obra de arte es consolidada como uno de los lugares más hermosos y románticos de la ciudad. La CN Tower  de 553 metros  ha sido catalogada como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Allí las personas pueden quedar atónitos al disfrutar de las plataformas de observación que ofrecen una vista magnífica de toda la ciudad.

Seguir leyendo




Cerrar