Los trabajos mejores pagados sin estudios universitarios en Canadá y Estados Unidos

Quienes emigran a Canadá o Estados Unidos y desean tener un empleo no profesional bien remunerado, les contamos cuáles son los trabajos mejores pagados.

Quienes emigran a Canadá o Estados Unidos y desean tener un empleo no profesional bien remunerado, les contamos cuáles son los trabajos mejores pagados.

Esta información, puede interesarte, si eres estudiante universitario, padre o madre que busca en las naciones del Norte un ingreso estable, sin tener una carrera profesional.

En la tierra de la hoja de Arce, siempre ha existido la necesidad de mano de obra calificada y no calificada.

Los problemas para encontrar trabajadores que cubran las vacantes se han convertido en un verdadero dolor de cabeza, para los pequeños y medianos empresarios.

Un informe de la Federación de Negocios Independientes de Canadá (CFIB, por sus siglas en inglés) puso cifras a una escasez de fuerza laboral que no ha dejado de crecer.

En los últimos cuatro meses, unos 430.000 empleos en pequeñas y medianas empresas no se han podido ocupar por falta de candidatos.

En un año, las vacantes sin cubrir han aumentado del 2,9% al 3,3%, según los datos del CFIB, que reúne a más de 110.000 empresarios.

Algunos de los oficios con mejores reconocimientos económicos en Canadá

Traductor

Es una forma de aprovechar tu idioma nativo, puede ser para empresas, por ejemplo, también de manera independiente, y con esto tener mayor flexibilidad horaria para ti.

Puedes dedicarte a la traducción de libros o documentos, así como eventos y charlas.

Debes tener en cuenta que es necesario que domines el inglés y que tengas habilidades de escritura. Este trabajo tiene un mínimo de paga de 14 CAD la hora, unos 10 USD, y puede llegar hasta los 55 CAD la hora, lo que representa unos 40 USD.

Mesero

Este es el trabajo por excelencia si eres alguien sociable y al que le gusta atender clientes, puedes conocer muchas personas siendo mesero.

- Patrocinado -

Los horarios son muy flexibles pues hay restaurantes que solo necesita meseros en las noches de fines de semana.

Puedes ganar unos 15 CAD por hora, cerca de 11 USD, además de las propinas ¡que pueden llegar a ser hasta 450 CAD en una noche, unos 325 USD en solo una noche!

Cuidado de niños

¿Eres bueno y paciente con los niños? Si es así, cuidar a los más pequeños es tu trabajo ideal. Otro de los empleos en Canadá más solicitado.

Puedes ganar hasta 35 CAD la hora, 25 USD aproximadamente, e incluso más dependiendo de la zona en la que trabajes.

Este puede ser un empleo mucho más tranquilo y menos exigente físicamente que otros.

Barista

Es quizás el trabajo a tiempo parcial más tradicional. El salario oscila entre 15 CAD y 30 CAD la hora, que representa un aproximado de 11 USD a 25 USD por hora.

No requieres demasiada experiencia para trabajar en una cafetería.

Estos son los trabajos no calificados con mejor pago en Estados Unidos

En el país del Tío Sam, las labores cambian un poco y exigen mayor rendimiento físico, pero son accesibles para cualquier persona con voluntad.

Mecánico de ascensores

Los mecánicos de elevadores se ocupan de instalar, reparar y mantener elevadores, ascensores de carga, escaleras mecánicas, etc.

El salario medio anual bruto es de $78.640 y por hora de $37,81. En la actualidad hay más de 20.000 personas en Estados Unidos con esta profesión.

Encargado de almacenamiento

En esta labor que es una especie de administración de bodegas, representa un ingreso de $85.400. Por hora, este trabajo paga $41,06.

Su trabajo consiste en planear, dirigir y coordinar actividades de transporte, depósito y distribución de mercancías, cumpliendo para ellos con el reglamento interno de la empresa y las leyes estatales y federales que apliquen.

En Estados Unidos trabajan en esa posición aproximadamente $105.000 personas.

Operadores de electricidad

Los operadores de plantas son los encargados del mantenimiento de los equipos que se utilizan para generar electricidad.

El salario medio anual bruto es de 68.700.

Granjeros y agricultores

Estas personas están encargadas del buen funcionamiento de las instalaciones que producen cosechas, productos lácteos y también de granjas o de explotaciones agrícolas.

El salario promedio anual bruto es de 69.300.

En el campo hay una escasez crónica de trabajadores, que en parte es suplida por migrantes indocumentados.

Publicidadspot_imgspot_img