Los avances tecnológicos cada vez nos sorprenden más con modificaciones en los dispositivos que han superado incluso lo que muchas veces veíamos solamente en las películas de ciencia ficción.
Las compañías tecnológicas compiten por tener el mejor teléfono del mercado bajo el sello de su marca, por lo que la invocación en el dispositivo móvil más consumido en el mundo, los celulares, cada día son más ambiciosas.
El principal objetivo de las innovaciones tecnológicas en dispositivos móviles es mejorar por completo la experiencia de los usuarios, para que cada vez sea más placentero su consumo.
Es por eso que los lanzamientos y presentaciones al mercado de las compañías tecnológicas siguen deslumbrando a los fanáticos de la innovación.
El nuevo celular de Motorola con una flexibilidad nunca antes vista
Ahora, en medio del Lenovo Tech World ’23, un evento anual organizado por la compañía tecnológica china Lenovo para presentar sus últimas innovaciones y productos tecnológicos.
Su marca de teléfonos celulares, Motorola, propiedad de la empresa China, presentó su última tecnología en teléfonos celulares.
Motorola hizo el lanzamiento oficial de un nuevo celular que promete revolucionar por completo el funcionamiento de los celulares plegables que tanto auge ahora tienen en el mercado.
Se trata de un nuevo modelo de Motorola plegable que puede doblarse a tal punto de apartarse a cualquier forma convirtiéndose incluso en una pulsera.
El nuevo celular de Motorola utiliza una pantalla pOLED Full HD+ completamente flexible y adaptable a diferentes formas dependiendo de las necesidades de los usuarios.
En posición horizontal, la pantalla del nuevo celular de Motorola de 6.9 pulgadas (17.5 cm) brinda una experiencia completa de Android, similar a la de cualquier otro smartphone.
Mientras que cuando se ubica en posición vertical, el teléfono se puede ajustar para sostenerse por sí mismo, de manera muy similar a cómo lo hace un teléfono plegable tradicional, ofreciendo una versión más compacta del Android en una pantalla de 4.6 pulgadas (11.6 cm).
Un teléfono flexible que puede llevarse como una pulsera en la muñeca y promete una experiencia de usuario única
Incluso fue diseñado para adaptarse a la muñeca para que la experiencia de usuario al usar el teléfono móvil sea mucho más placentera y sin complicaciones.
La capacidad de transformar un teléfono táctil de pantalla estándar a una forma flexible y completamente adaptable que permite incluso llevarlo cómodamente como una pulsera en la muñeca.
Es un reflejo de la constante búsqueda de la versatilidad y la comodidad en la industria tecnológica.
Además, Motorola incorpora la inteligencia artificial (IA) para brindar una experiencia única a los usuarios.
Pues su nuevo dispositivo tiene otras experiencias de uso personalizadas, ya que el celular ajusta automáticamente el fondo de pantalla según los colores de la vestimenta del usuario y ofrece un asistente personal, MotoIA, para responder preguntas y realizar tareas.
Así como el uso de la IA para escanear y mejorar documentos dañados, resumir texto y proteger la privacidad en capturas de pantalla.
Aunque todavía Motorola no ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento al público para la venta, el nuevo teléfono plegable ha causado una gran expectativa entre los fanáticos de la tecnología.
Que ahora podrían llevar su teléfono celular a la comodidad de su muñeca como una pulsera o adaptarlo a cualquier forma acorde a sus necesidades de uso.
Foto portada tomada de: Motorola