Publicidad

Panadería perdió un anillo de compromiso entre una de sus galletas y ahora pide ayuda para encontrarlo

La dueña de la panadería ofreció una recompensa por quien le ayude a encontrar el costoso diamante de un anillo de compromiso que se perdió entre una de sus galletas

Te imaginas estar en medio de la rutina diaria en tu panadería, preparando galletas y pasteles, cuando de repente te das cuenta de que falta algo en tu mano, el diamante del anillo de compromiso que has llevado en tu mano durante casi cuarenta años.

Pues esto fue lo que le pasó a la dueña de una panadería en Kansas, Estados Unidos. Se trata de la triste historia de Dawn Sis Monroe, propietaria de Sis Sweets Cookies & Café.

Perdió el diamante de su anillo de compromiso mientras hacía galletas en su panadería

Lo que era un día más de trabajo dentro de su panadería terminó por convertirse en un triste suceso para ella. Cuando preparaba galletas perdió uno de los diamantes de su anillo de compromiso que ha llevado en su mano 40 años.

Desde que se comprometió con su esposo y el amor de su vida, Dawn ha llevado este anillo todos los días en su mano como símbolo del amor y de su matrimonio. Por lo que para ella su anillo de compromiso no es solo una joya más, sino un símbolo de casi cuatro décadas de amor y compromiso. 

Sin embargo, más allá del valor sentimental que es lo más importante para ella, el diamante también tiene un gran valor económico. Ya que es un diamante de corte marqués que está valorado aproximadamente en $4,000 dólares.

Por eso Dawn decidió utilizar las redes sociales de su pastelería para emprender una búsqueda desesperada para recuperar el diamante de su anillo de compromiso. Con la esperanza de contar con la ayuda de sus seguidores y clientes, la dueña publicó la historia a través de la página de Facebook de su negocio.

Ofreció recompensa a quienes compren galletas y le ayuden a encontrar el diamante de su anillo de compromiso

En un emotivo mensaje Dawn compartió su angustia y lo importante que era sentimentalmente para ella encontrar esta pieza de su anillo de compromiso. En el mensaje, expresó su gratitud con sus clientes y ofreció una recompensa a quien logre devolverle el diamante.

“Bonificación si compras galletas hoy, ya que me falta mi diamante. Mi corazón está más que roto. Ha estado en mi mano durante 36 años. Si lo encuentras y me lo devuelves, siempre estaré en deuda. Es un corte marqués. Lo siento si lo encuentras en tu galleta, pero no me quito el anillo por nada”.

La respuesta de los clientes de su panadería no se hizo esperar. La publicación alcanzó más de 500 reacciones y 200 comentarios, donde clientes y seguidores de la panadería expresaron su apoyo y ofrecieron su ayuda en la búsqueda del anillo perdido.

Muchos se comprometieron a comprar galletas y otros productos de la panadería en un esfuerzo por encontrar y devolver el diamante de su anillo de compromiso.

Aunque muchos celebraron que el anillo extraviado fuera el de la dueña y no el de algún cliente que se lo hubiera entregado para alguna propuesta de matrimonio. Ahora que se han puesto tan de moda las pedidas de mano atípicas.

- Patrocinado -

Mientras tanto la dueña del anillo extraviado, aguarda la esperanza de poder encontrar la joya que tiene un gran valor sentimental más allá de la fortuna que puede costar.

Publicidad