¿Por qué Mont-Tremblant se ha convertido en uno de los destinos canadienses más épicos?

Una actividad planeada para cada elemento de la naturaleza.

Considerado como uno de los diez sitios turísticos que se debe visitar en Canadá, Mont-Tremblant es reconocido por ser el principal sitio turístico para ir a montar en esquí. Desde 1939 han estado atrayendo a los habitantes de Montreal para que puedan disfrutar de este riesgoso y placentero deporte.

Mont-Tremblant es uno de los destinos vacacionales preferidos por las familias canadienses. Allí podrá disfrutar de mil y un actividades para que pueda vivir una experiencia a otro nivel. Tanto en épocas invernales como primaverales.

Está ubicado a 150 kilómetros de Montreal y Ottawa. Si lo que quieres es disfrutar de la nieve y aprender sobre el mundo del esquí o snowboarding, debes visitarla entre los meses de noviembre y abril, allí podrás recorrer cuatro montañas, las cuales están compuestas de 95 veredas y tienen un magnífico lago en donde podrás patinar en hielo.

Pero eso no es todo, cuando pasa esta fría temporada, se pueden hacer actividades como caminatas para explorar los valles verdes; también, si eres amante del ciclismo, podrás practicarlo en montaña, ruta o escalada en roca. Si te encanta el viento, hay una tirolesa que te permitirá ver las copas de los frondosos y coloridos árboles. Como si estuviera salido de un cuadro.

Si eres más de deportes y entretenimiento en el agua, podrás disfrutar de las aguas termales, paseos en kayak o también esquiar por los largos ríos.

Y como si fuera poco, en los campos Le Diable y Le Géant, podrás practicar del distinguido deporte del golf. Los campos de dieciocho hoyos te entretendrán por varias horas.

En definitiva, una actividad planeada para cada elemento de la naturaleza.

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último