Publicidad

Private Jet Villa: Así es el lujoso avión que un hombre convirtió en una mansión

Este es el avión convertido en una lujosa mansión que ahora puedes rentar para vivir la experiencia de alojarte en la famosa Private Jet Villa

Imagínate pasar la noche en un avión Boeing 737 pero no como lo estás pensando en medio de un vuelo al lado de cientos de pasajeros y en sillas a veces incómodas si no estás en primera clase. Sino que en un avión convertido en una lujosa mansión con una vista privilegiada desde las alturas.

Pues esta es la ambiciosa propuesta de un hombre que compró un avión en desuso para convertirlo en una lujosa mansión que ahora puedes rentar para vivir la experiencia de hospedarte en un alojamiento atípico.

Private Jet Villa: Un alojamiento de lujo en Bali que es un avión convertido en mansión

Se trata del visionario proyecto de Felix Demin, un empresario que compró un avión en desuso y lo convirtió en una impresionante mansión llamada Private Jet Villa.

Para llevar a cabo su ambicioso proyecto, Demin necesitaba una inversión significativa. Afortunadamente, encontró un socio en Alexander Lebedev, otro empresario dispuesto a respaldar su iniciativa de convertir un avión comercial en un alojamiento de primera clase.

Aunque el primer obstáculo financiero se superó y con el capital asegurado, el proyecto estaba en marcha. Aún quedaban desafíos para poder ver materializada la Private Jet Villa.

Empezando por el traslado del avión hasta la cima del acantilado en Uluwatu, una región al suroeste de la península de Bukit, en Bali. Que fue el lugar escogido para construir el alojamiento, pero no fue tarea fácil.

Ya que era imposible mover el fuselaje completo, por lo que tuvieron que dividirlo en dos partes para su transporte. Con la ayuda de camiones y grúas especializadas, lograron llevar las secciones del avión hasta su destino final para volverlo a ensamblar.

Una vez en la cima del acantilado, empezó el trabajo para transformar el avión en una mansión de lujo. Para esto, modernizaron todo el interior del avión. Abriendo un enorme hueco en uno de los laterales para conectar el interior con el exterior y así aprovechar al máximo las impresionantes vistas al mar.

Ya que la elección de la cima del acantilado en Bali, fue hecha a propósito para ofrecer a los huéspedes o residentes, la experiencia de un alojamiento de lujo en las alturas, sin necesidad de estar en un vuelo.

¿Cómo es por dentro la Private Jet Villa, el alojamiento de un avión convertido en mansión?

La Private Jet Villa ofrece una experiencia de alojamiento de lujo en un lugar atípico como un avión. La aeronave fue equipada con dos habitaciones, chimenea, piscina y todas las comodidades necesarias, con capacidad de hasta cuatro personas.

- Patrocinado -

La antigua cabina de mando del avión se convirtió en una lujosa habitación principal con jacuzzi. Además, cuenta con una suite de primera clase equipada con una bañera de mármol tallado a mano.

En cuanto a los espacios comunes, también fueron pensados con sumo cuidado para la experiencia de los huéspedes. Para esto, diseñaron una plataforma al aire libre en el ala derecha del avión, equipada con muebles de exterior donde se puede disfrutar de la vista del mar y relajarse al aire libre junto a la piscina.

La villa también cuenta con comodidades como un helipuerto, piscina, minibar, secador de pelo, sistema de sonido, chimenea al aire libre y sala de estar. 

Lo mejor de todo es que Private Jet Villa está abierta al público para todos aquellos que quieran vivir la experiencia de hospedarse en un alojamiento único en uno de los destinos más hermosos del mundo: Bali, Indonesia.

Lo único que debes hacer para poder hospedarte en la Private Jet Villa es reservar y estar dispuesto a pagar desde $2.000 dólares por noche para experimentar esta experiencia única y memorable.

Si quieres vivir la experiencia de alojarte en un avión convertido en una mansión de lujo, puedes reservar y cotizar tus fechas de estadía haciendo click aquí.

Publicidad