La Familia Real ha encabezado cientos de titulares alrededor del mundo por los últimos días, donde el nombre Kate Middleton, la princesa de Gales, ha sido posiblemente uno de los más buscados en todo internet.
Y es que la extraña desaparición de la esposa del príncipe William ha despertado cientos de teorías conspirativas y especulaciones en redes sociales, que han intentado resolver el misterio de su paradero y lo que pasó realmente con la princesa.
Entre ellas, una teoría que lleva nombre y apellido Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley señalada de ser la supuesta amante del príncipe William
¿Rose Hanbury está detrás del misterio de la desaparición de Kate Middleton?
El misterio de la desaparición de Kate Middleton, la princesa de Gales, ha desatado una ola de especulaciones en las redes sociales y cientos de teorías conspirativas.
Luego de que la princesa se sometiera a una cirugía abdominal el pasado 17 de enero y la última vez que se le vió en público fue el día de navidad, hace casi tres meses. Desde entonces todo el mundo se pregunta ¿Qué pasó con la princesa de Gales? y ¿Dónde está Kate Middleton?
Incógnitas que aún no han sido resueltas de manera oficial por la Familia Real, pero que han abierto paso a que muchos internautas saquen sus propias conclusiones.
Algunos aseguran que Kate Middleton está muerta y la realeza solo está ocultando la información, mientras que otros dicen que sigue recuperándose porque su estado de salud es grave.
Sin embargo, la teoría que más ha tomado fuerza, es que la princesa de Gales, decidió desaparecer luego de descubrir las infidelidades de su esposo el príncipe William con Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley.
Pero ¿quién es realmente esta mujer que muchos aseguran que está detrás del misterio de la desaparición de Kate Middleton?
La supuesta relación entre Rose Hanbury y el príncipe William
Desde el año 2019, los rumores sobre una posible relación entre Rose Hanbury y el príncipe William han estado presentes en los medios y redes sociales. Aunque tanto Hanbury como el príncipe han negado cualquier relación romántica, los rumores persisten. Y crecen aún más por supuestos encuentros sospechosos entre ambos.
Los rumores de la supuesta infidelidad y el surgimiento de su relación clandestina con el príncipe William, heredero a la corona, surgieron en el 2019. Cuando la prensa británica publicó unas imágenes borrosas que sugerían un posible encuentro entre el príncipe William y Rose Hanbury.
Lo que despertó los rumores sobre una relación extramatrimonial entre la marquesa de Cholmondeley y el príncipe de Gales. Tanto así, que incluso se llegó a decir que la hija menor del matrimonio de Rose Hanbury, lady Iris Marina Aline, nacida en 2016, es realmente hija del príncipe William por su increíble parecido.
Y aunque nunca se han presentado pruebas sólidas de que exista una relación entre ambos y los rumores sobre esto se habían apaciguado. De nuevo volvieron a resurgir con la desaparición de Kate Middleton.
Ya que una de las principales teorías que buscaban explicar dónde está Kate Middleton, aseguraban que la princesa de Gales había desaparecido del ojo público tras descubrir las infidelidades de su esposo, el príncipe William con Rose Hanbury.
¿Quién es Rose Hanbury?
Rose Hanbury es una aristócrata británica con estrechos vínculos con la Familia Real inglesa. Casada desde el 2009 con David Rocksavage, VII marqués de Cholmondeley, que le concedió el título de marquesa de Cholmondeley.
Hanbury proviene de una familia con una larga historia en la aristocracia británica. Incluso, su abuela materna, lady Elizabeth Lambert, fue una de las ocho damas de honor en la boda de la reina Isabel II. Por lo que su relación con la Familia Real es bastante estrecha.
La marquesa de Cholmondeley es una figura destacada en la alta sociedad británica. Incursionó brevemente en el mundo de la política, trabajando como asesora del político británico del Partido Conservador, Michael Gove.
Además, es una modelo retirada con un gran interés en la moda. Y en los últimos años, objeto de atención mediática y escándalos en la realeza. Ya que Rose Hanbury ha estado involucrada en diversas polémicas y rumores, en los que la catalogan como la supuesta amante del Príncipe William, heredero al trono británico, con quien al parecer tiene una relación extramatrimonial.
Rose Hanbury rompió el silencio y se pronunció sobre los rumores que dicen que es la amante del príncipe William
Frente a la gran popularidad que tomó el nombre de la marquesa de Cholmondeley por estos últimos días y el silencio hermético de la Familia Real. La misma Rose Hanbury decidió romper su silencio de las acusaciones que la catalogan como la tercera en discordia.
Así lo reveló el medio Business Insider, a través de un corto pero contundente mensaje que envió la marquesa mediante su equipo de abogados, en el que informó que “los rumores son completamente falsos”.
Mientras que The Sun publicó lo que sería la primera vez que Kate Middleton es vista en público después de tres meses, muchos aún creen que esto no ha puesto fin al misterio de la princesa de Gales.
Ya que para muchos, el video de su supuesta aparición en público, es falso y no es la verdadera princesa de Gales. Por lo que esperan un comunicado oficial de la Familia Real o una aparición oficial de Kate Middleton para resolver el misterio.
Pues a pesar de las múltiples teorías y especulaciones, la verdadera naturaleza de la relación entre Rose Hanbury y el príncipe William sigue siendo un misterio. Mientras tanto, el público y los medios de comunicación de todo el mundo, continúan a la expectativa de poder saber de primera mano lo que ha pasado con la princesa de Gales en los últimos días y si existe o no una infidelidad por parte del príncipe William, heredero al trono.