Publicidad

Repartidora descubrió que su pareja le era infiel después de llevarle un pedido a su amante

De película, una repartidora descubrió que su esposo le era infiel cuando tuvo que llevar un pedido a la casa de la amante

Parece que las historias de descubriendo infieles en las redes sociales no tienen fin, y cada nueva es mucho más sorprendente que la anterior.

Aunque existen muchas maneras de descubrir a un infiel, hay personas que se enteran de que están siendo engañados de maneras realmente dignas de un guión de película.

Como por ejemplo lo fue el caso de esta mujer que trabajaba como repartidora en Reino Unido y se enteró que su pareja le era infiel cuanto el destino hizo que le llevara un pedido a la casa de la amante.

Le llevó un pedido a la casa de la amante de su pareja y así descubrió que le era infiel

Lo que parecía ser un día tranquilo y normal en el trabajo, terminó por convertirse en la peor pesadilla de una mujer repartidora al descubrir las infidelidades de su pareja.

Entre uno de los cientos de domicilios que había hecho hasta ahora en su trabajo, tuvo que toparse de manera inesperada y sin planearlo con la casa de la amante de su esposo.

Cuando tocó a la puerta para entregar el pedido solicitado, se encontró con algo que jamás pensó que vería. La persona que abrió la puerta del domicilio era nada más ni nada menos que Adam, su pareja.

“¿Qué estás haciendo aquí?”, preguntó la mujer sorprendida cuando vio que era su esposo el que le abrió la puerta. Ya que el hombre le había dicho que saldría de la ciudad por un viaje de trabajo.

“Se supone que deberías estar en Londres. ¿Este es el viaje de trabajo? ¿Es en serio? ¿Es real o es una broma?”.

El hombre al otro lado de la puerta no sabía quién estaba más sorprendido de lo que acababa de suceder, si él o su esposa que lo había encontrado infraganti.

“¡Di algo, por el amor de Dios!”,  le decía a su pareja cuando lo peor estalló. Escucho la voz de la amante al fondo de la residencia. “Déjame ver quién eres. ¡¿Quién eres?!”.

- Patrocinado -

El hombre infiel engañó a las dos mujeres

Como si fuera poco, cuando la otra mujer salió de la casa a ver qué era lo que pasaba, se enteró que la persona con quien salía ya tenía pareja.

“Adam, ¿qué son esos gritos?”, preguntó la amante. “¡Soy su mujer, por eso son los gritos!”, respondió la repartidora. “¿Qué? ¿Mujer?”, dijo la amante completamente sorprendida, pues no sabía que Adam tenía pareja. 

Sin embargo, el hombre parecía no tener descaro alguno y quiso manejar la situación haciendo creer que no sabía lo que estaba pasando y que lo acababan de descubrir siendo infiel. Por lo que le dijo a su amante, “Es la mujer repartidora, ¿puede darnos nuestra comida, por favor?”.

Su esposa completamente sorprendida le dijo “¿De verdad estás haciendo esto?”, entre risas irónicas y no dudo en revelar la verdad a la otra mujer. “Vivimos juntos desde hace tres años. Me dijo que tenía un viaje de trabajo”.

“No te estoy mintiendo, ¿cuánto tiempo lleva contigo?”, le preguntó la repartidora. “Unos meses”, le contestó la otra mujer engañada quien de inmediato lo echó de su casa.

“No te vas a quedar aquí”, dijo la amante. “Bien, tampoco vas a venir a casa”, añadió la esposa. “¿Dónde puedo ir entonces?”, se preguntó Adam “¡Te puedes ir a la acequia a la que perteneces, asqueroso cerdo!” le dijo una de las mujeres.

Al final el hombre se quedó sin hogar y en redes sociales celebraron el buen merecido que le dieron las dos mujeres por haberlas engañado.

Publicidad