Si en Estados Unidos la Nasa ha dejado al descubierto que existen Ovnis en el mundo y que es un tema que debemos investigar a profundidad, entonces prepárese para lo que le vamos a contar.
Porque en México presentaron esta semana en el seno de la Cámara de Diputados dos especies de momias alienígenas no humanos y que al parecer serían extraterrestres.
Así lo informó en la sede del poder Legislativo el ufólogo y periodista Jaime Maussan, quien en medio de su presentación dijo que se hace necesario destinar fondos para estas investigaciones y así obtener más resultados a fondo en los próximos años, los cuales serán necesarios para saber cómo actuar ante los descubrimientos al respecto.
Junto a las criaturas, un cartel rezaba: “cuerpos no humanos (‘no humanos’, subrayado), de sólo tres dedos y cabezas alargadas”.
Dice Maussan, que estos cuerpos fueron encontrados en Perú en una mina de diatomea, puntualmente en las ciudades de Palpa y Benasque en el año 2017 y desde entonces estos han sido sometidos a estudios.
¿Dónde lo han encontrado?
El hallazgo se produjo cerca de las famosas Líneas de Nazca y afirmando que “no son parte de nuestra evolución terrestre”.
El periodista citó una investigación de la Universidad Nacional Autónoma de México y dijo que estos serían de unos mil años de haber sido sepultados.
Este hombre dedicado a los medios de comunicación y a temas relacionados con la vida extraterrestre o más allá de la Tierra, dice que es importante que el mundo ponga su morada en estos hechos y le den la importancia que se merece y entre ellos está México.
Un estudio dice el profesional de los medios que estos “mediante análisis de carbono 14, se mantuvieron sepultados en minas de diatomea, que es un alga fosilizada con 17 millones de años de antigüedad”.
Frente a esta información revelada, solo queda esperar la reacción del gobierno del presidente del país Andrés Manuel López Obrador y del mundo desde sus diferentes organizaciones, para saber cómo actuar ante estos acontecimientos que pueden cambiar la idea de vida que tenemos hasta el día de hoy.
¿Estos cuerpos son un fraude?
El antropólogo Guido Lombardi creen que a las ‘momias humanoides de Nasca’, que tienen tres dedos, les hicieron una intervención para darles este aspecto.
El especialista dice que esto parece un fraude y no confía en lo presentado por Jaime Maussan porque cree que se puede tratar de un fraude en su totalidad para captar la atención.
Dice que “no coinciden esos huesos con lo que dijo y que necesitaría ser soportado por entidades a nivel mundial y por otros países como Estados Unidos para contar con dicho reconocimiento y así empezar por lo menos a especular sobre algo que aún no registra hechos tangibles”
La historia de las momias peruanas apareció en varios programas de televisión en donde se analizaron su posible origen y se vincularon con cuerpos alienígenas.
Lo cierto, es que estos temas de alienígenas cada vez más le interesan a la gente del común y la sociedad tiene la idea que los gobiernos le ocultan información relevante al respecto.
La NASA y los extraterrestres
Estados Unidos durante años ha manejado información clasificada sobre los objetos voladores no identificados (ovnis) y el pasado mes de mayo la NASA así lo demostró ante el Congreso de ese país.
En donde dio a conocer que el Estado en su conjunto tenía información clasificada que es de interés general y que debe ser divulgada y explicada a la ciudadanía.
Han declarado que entre el 2 y el 5% de los ovnis no tienen explicación.
Sin embargo, pidieron un poco más de tiempo para poder indagar al respecto. Y dar claridad, para que nada quede en el aire, se lee en medios estadounidenses que cubrieron en su momento este acontecimiento.