Si ganas más de $50,000 dólares al año podrás vivir y trabajar remotamente en esta isla del caribe

Vivir en una isla como Barbados es el sueño de cualquiera, allí la vida parece más simple, hermosa y disfrutable.

- Advertisement -

Barbados es una isla del caribe que está rodeada de hermosos mares que varían entre los tonos más azulados que transmiten pureza y paz.

Vivir en una isla como Barbados es el sueño de cualquiera, allí la vida parece más simple, hermosa y disfrutable.

Si bien esto suena como un sueño lejano para muchos, Barbados ahora está dando la opción de que algunas personas con trabajo y sueldo fijo puedan mudarse a vivir a su paradisiaco terreno durante todo un año.

Esta isla permite a personas extranjeras adquirir el Sello de Trabajo de Barbados, el cual es equivalente a una visa que tiene una duración de 12 meses.

¿Cómo es posible obtener este permiso de trabajo?

Como es de imaginar, para poder adquirir el sello de trabajo, el país ha establecido ciertos parámetros que deben ser cumplidos.

Lo primordial es justificar que se tienen los medios económicos para mantenerse durante el periodo que se tiene pensado residir allí.

En la declaración de ingresos que se debe hacer, hay que justificar que se tienen ingresos anuales iguales o superiores a los 50.000USD, en caso de los canadienses 66.880CAD.

En caso de no ganar esa cifra, pero de tener ahorros o una herencia con la cual sea posible acarrear los gastos de vida, hay que justificar en dicha declaración que se cuenta con los medios económicos.

Después de presentar la solicitud, esta será procesada en los próximos dos días y recibirás una respuesta positiva o negativa en un plazo máximo no mayor a 7 días.

En caso tal de que tu solicitud sea aprobada, deberás tener en cuenta que hay que pagar una tarifa de 2000USD o poco más de 2600CAD.

Pero antes de alistar la maleta, deberás considerar el costo de la vida en la hermosa isla de Barbados.

Si piensas aprovechar de inicio a fin el Sello de Trabajo, tienes que pensar en el costo de la vivienda, la comida, los servicios como agua electricidad y Wi-Fi.

Si después de entrar a promediar costos excedes tu presupuesto, tienes otra posibilidad.

El Sello de Trabajo de Barbados te da la posibilidad de utilizarlo para entrar y salir del país, asi que podrás residir por un periodo más corto de tiempo y ahorrar un poco en gastos.

Además, siempre existen opciones para bajar los costos de vida, recortar los lujos o acceder a beneficios gratuitos como son el Wi-Fi en algunos cafés u otros sitios como bibliotecas.

Este Sello de Trabajo fue ideado con el propósito de incentivar la economía de Barbados, que también se ha visto fuertemente aporreada debido al coronavirus y a las restricciones de viajes internacionales.

Si estás interesado y cuentas con los requisitos, puedes aplicar aquí.

Seguir leyendo




Cerrar