Publicidad

Sofia Vergara estaría buscando un nuevo novio y esta es la ciudad donde esperaría encontrarlo

La reconocida actriz se ha destacado siempre por su triunfo en la televisión estadounidense.

Sofía Vergara se encuentra en gira de medios promocionando su protagónico en ‘Griselda’, la nueva serie de Netflix que se estrenará el próximo 25 de Enero en Colombia y en parte de Latinoamérica.

La Actriz Colombiana estuvo como invitada en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, donde no solo habló de su nuevo proyecto actoral sino también de su vida amorosa.

Contó que quiere pasar más tiempo en Nueva York, ya que, según ella, en esta ciudad hay más hombres solteros y, por tanto, “más oportunidad de encontrar el amor”, dijo la barranquillera.

Vergara expresó: “¿Quién no ama la ciudad de Nueva York? Es la gente, es la energía. Creo que también tienes más opciones con los hombres”.

“¡Estoy soltera ahora! En Nueva York no solo hay actores o directores, creo. Voy a pasar más tiempo en Nueva York”, agregó entre risas.

Está soltera 

La Actriz Colombiana se separó de Joe Manganiello en 2023, luego de contraer matrimonio con él en 2015 y ser una de las parejas más sólidas de Hollywood.

En medio de una entrevista en el programa ‘El Hormiguero’, Sofía reveló que su matrimonio se fracturó por las expectativas que ambos tenían de su unión.

“Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, y estoy lista para ser abuela, no madre”, manifestó la actriz.

Además, confesó que está en otro momento de su vida, en donde ha dejado atrás su separación con Manganiello y que desea aprovechar su soltería.

Cómo fue el proceso de divorcio 

Según la publicación exclusiva por parte de TMZ, fue Joe Manganiello quien solicitó el divorcio a través de su abogada, citando diferencias irreconciliables después de 7 años de matrimonio.

- Patrocinado -

Del mismo modo, Vanitatis recopiló información donde revela que la abogada de Joe Manganiello, Laura Wasser, presentó los documentos legales el 19 de Julio de 2023.

En ellos se evidenciaba que antes de casarse ambos firmaron un acuerdo prenupcial, así que cada uno conservaría los bienes que adquirió durante los siete años de matrimonio.

Por tal motivo, varios medios estadounidenses aseguraron que ambos defendieron el acuerdo prenupcial que tenían, de modo que el divorcio, al no tener hijos en común, fuese mucho más sencillo.

Se fueron distanciando 

En los últimos meses previos a la separación se fueron distanciando, tanto así que, en agosto del año pasado, Sofía Vergara asistió sola a la boda de Sarah Hyland con Wells Adams.

También, en 2022, colocaron a la venta su villa de estilo italiano en Beverly Hills, California.

Pero lo que despertó los rumores de ruptura entre sus fans fue que Sofía viajó sola a Italia en compañía de algunas amigas para celebrar su cumpleaños, y Joe Manganiello le envió una fría felicitación.

Requisitos del hombre ideal para Sofía Vergara 

En la entrevista con Pablo Motos, ‘La Toti’ compartió cuáles son los requisitos que debe tener su siguiente pareja.

No sé qué es lo que quiero ahora, ¿un torero?”, expresó Sofía en broma luego de que Motos le preguntara sobre sus gustos.

- Patrocinado -

Y aunque parezca ser alguien exigente, expresó que su hombre ideal solo debe tener tres características.

En primer lugar, dijo que su próxima pareja debe rondar los 50 años, como segundo requisito tener hijos y, por último, tener buena apariencia.

“Tiene que ser cincuentón como yo, tiene que tener hijos y tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina”, expresó la actriz colombiana.

Aunque las condiciones impuestas por Sofía Vergara no son fáciles de cumplir, la actriz deja muy claro que sabe lo que quiere.

Por otro lado, aunque Sofía ha estado saliendo con algunas personas, no se ha confirmado ninguna relación oficial de su parte.

En cambio, su exesposo Manganiello no tardó en conseguir nueva pareja y con tan solo cinco meses después de su divorcio ya se muestra públicamente con Caitlin O’Connor, la actriz y presentadora estadounidense de 34 años de edad.

  • Imagen de portada tomada/ Gtres
Publicidadspot_img
Publicidad