Publicidad

¡Sorpresa! Mujer encontró una serpiente venenosa en la nevera de su casa, mira aquí el video

En video: Mujer fue sorprendida por una serpiente venenosa que estaba en la nevera de su casa de Australia

Te imaginas estar un día tranquilo en la comodidad de tu casa, querer ir a la nevera por uno de esos antojos repentinos que nos pueden llegar a cualquier hora del día. Y lejos de encontrar algo apetitoso para tu estómago, lo que encuentres sea serpiente gigante en el refrigerador que te quite hasta las ganas de comer.

Posiblemente morirías del susto, como le pasó a la mujer que tuvo que llevarse la sorpresa de encontrar una serpiente gigante al abrir su nevera.

Fue por un vaso de agua y encontró una serpiente gigante en la nevera

Este impresionante hecho ocurrió en el vecindario de Adelaide Hills en Australia. Cuando Gail Auricht, la protagonista del incidente, vivió un verdadero momento de pánico cuando una serpiente venenosa apareció en su nevera.

Aunque en el caso de la mujer no era precisamente un antojo de comida, sino que las ganas de un vaso de agua para calmar su sed del calor del verano. Las que hicieron que se llevara posiblemente la sorpresa más aterradora de su vida hasta ahora. 

Todo ocurrió cuando Gail quiso ir a su nevera por un vaso de agua. Pero después de escuchar ruidos extraños que pensó que venían de su refrigerador, se topó con una serpiente que estaba en el dispensador de hielo. 

La mujer grabó el impactante momento en el que vió a la serpiente de casi un metro de longitud en su nevera y compartió el video en redes sociales. Donde rápidamente se viralizó, causando el asombro de todos los internautas.

Tenía una serpiente venenosa como un intruso en su nevera

Por fortuna, Gail no alcanzó a tomar la manija de la nevera, pero alertó a su esposo del intruso que tenían en su casa. De inmediato se pusieron en contacto con un cazador de serpientes local.

La serpiente, identificada como una serpiente negra de vientre rojo, es conocida por su veneno altamente tóxico. Así que tuvieron mucha suerte de no haber sido atacados por el animal.

Simon Hempel, el cazador de serpientes que llegó hasta la vivienda. Con 25 años de experiencia en la captura de estos reptiles, aseguró que nunca había visto un caso como este. Ya que la serpiente se había enredado en los conductos del dispensador de hielo.

“Lo he estado haciendo durante 25 años, los he atrapado debajo de los frigoríficos, pero nunca en el dispensador. Eso es muy inusual. Probablemente, ese sea el único, diría yo. No creo que vuelva a meter uno ahí”

Simon Hempel, cazador de serpientes

Por lo que aún no se explica cómo fue que la serpiente llegó hasta el dispensador de hielo de la nevera. Por ahora solo cree que podría haberse deslizado por el pequeño espacio entre las puertas buscando refrescarse de las altas temperaturas.

- Patrocinado -

Lo que explicó el cazador de serpientes es que debido a la ola de calor actual del verano en Australia, las serpientes están más activas. Por lo que ha habido un aumento en las llamadas de emergencia para capturar estos reptiles.

“Cuando tenemos días con temperaturas de 35 °C, las serpientes buscan refugio en lugares frescos, y la mayoría de las veces son casas de personas”, explicó Simon Hempel.

Sin duda este sorprendente caso de esta serpiente que apareció en la nevera ha alertado a todos sobre revisar muy bien sus casas. Especialmente cuando suban las temperaturas en el verano, para no llevarse la sorpresa de tener intrusos como este.

Fotos portada tomadas de: Captura de video

Publicidad