Visita este increíble parque nacional ubicado a 1 hora y 30 minutos de Quebec

- Advertisement -

Es el momento para planificar el viaje ideal mientras se autoriza por completo la reapertura de los parques nacionales de toda la provincia y como destino infaltable está el Parque Nacional Grands-Jardins, ubicado en el corazón de Charlevoix.

A aproximadamente 1 hora y 30 minutos de Quebec, se encuentra el Parque Nacional Grands-Jardins, un increíble destino natural reconocido por sus imponentes montañas cubiertas de vegetación y acantilados que ofrecen impresionantes vistas de la provincia. Los aventureros amantes de la naturaleza podrán realizar diferentes actividades que incluyen: acampar, practicar senderismo y actividades cuáticas, como paddle surf, piragüismo o kayak.

 El Parc national des Grands-Jardins es un gran lugar para planear una escapada en la naturaleza y disfrutar de una vista de ensueño ya sea desde la cima de las montañas o al nivel de los ríos, de hecho, es un paraíso que está lleno de pequeños rincones para descubrir y de increíbles atracciones llenas de adrenalina como actividad de escalada en roca, en la que por un costo de $50 podrás  caminar a través de las paredes de la montaña durante aproximadamente 3 horas y 30 minutos.

Este destino soñado hace parte de los parques nacionales más hermosos de Canadá, brinda la oportunidad a los turistas de  subir al pico más alto del parque, Mont de l’Enfer para tener la mejor panorámica del vasto paisaje que rodea el área. Aunque actualmente los parques nacionales están cerrados hasta nuevo aviso, se espera que pronto se permita el ingreso tal y como está sucediendo en otras provincias.

Las tarifas comienzan en $ 22.20 por noche, dependiendo de la ubicación y el día; para conocer más acerca de este gran destino turístico puedes visitar el sitio web https://www.sepaq.com/fr/reservation/camping/parc-national-des-grands-jardins.

Seguir leyendo




Cerrar