Los pent-house (PH) más exclusivos del Poblado

Algunas de las propiedades más lujosas y costosas de Medellín Colombia, se encuentran específicamente en el Poblado, una de las zonas más exclusivas de la capital antiqueña.

 Estas propiedades que sobresalen por su ubicación, lujo y espacio, son llamadas Pent-House (PH), valen miles de millones de pesos y tienen piscina con vistas realmente alucinantes. Quédate para realizar el recorrido por los cinco pent-house más exclusivos del Poblado, Medellín.

Por $7.000.000.000 esta exclusiva propiedad puede ser suya

5.Pent-House de $7 k millones de pesos

Esta mega propiedad de estrato 6 es de dos pisos, tiene cuatro baños y 390 metros cuadrados, además, está totalmente automatizado, tiene puertas blindadas y vidrios de seguridad. El Pent House tiene 4 parqueaderos, piscina infinita con vista panorámica de la ciudad de Medellín, terraza, ducha al aire libre y iPad en cada habitación. Por $7.000.000.000 esta exclusiva propiedad puede ser suya. El precio incluye el amoblado.

4. Pent-House de $ 4k millones

Con un total de 770 m², este pent-house tiene seis habitaciones con baño y una habitación de servicio con baño, también cuenta con cocina, living, estudio, sala tv, seis garajes paralelos y 4 cuartos útiles. La propiedad tiene puerta blindada, el acceso es con huella y código alfanumérico, además, está en una ubicación privilegiada que permite tener una espectacular vista 360° a la ciudad de Medellín.

El edificio cuenta con portería 24H, circuito de cámaras y es solo una torre con dos ascensores, también tiene piscina y cancha de squash. Su valor es de $ 3.800.000.000.

Pent-House en el Poblado, Medellín

3. Pent-House de $ 3k millones de pesos

La propiedad consta de 440 Mts2, 5 habitaciones, cocina moderna, zona de ropas cinco parqueaderos, habitación de escolta y está completamente restaurada con acabados de lujo. El espectacular pent-house está cerca al tesoro, a la clínica del rosario del poblado y tiene una vista envidiable. Su valor es de $2.250.000.000.

Pent-House de $2.200 millones de pesos

2. Pent-House de $2.200 millones de pesos

El Apartamento Penthouse en el Poblado, tiene un área de aproximadamente de 383,91m2 y una vista privilegiada hacía la ciudad. Está amoblado completamente, con piezas de lujo y muebles importados, además, tiene tecnología domótica y sistema de sonido por toda la casa, aíre acondicionado en tres habitaciones.

La propiedad tiene balcón;,cocina integral cerrada con comedor auxiliar, habitación de servicio con baño, sala con moderna chimenea a gas y comedor independientes con acceso a balcón, excelente espacio para sala auxiliar y BBQ, baño social, espacio para estudio y hall de alcobas, 3 habitaciones cada una con baño y dos con Vestier.
Cuenta con 3 parqueaderos paralelos y dos cuartos útiles, uno en el mismo nivel del apartamento y otro en el sótano. Su valor es de $2.200 millones de pesos.

Pent-house ubicado en el piso 23 y 24 de un moderno edificio del Poblado, Medellín, Colombia.

1.Pent-House de $2.100.000.000 millones

Este espectacular Penthouse dúplex, cuenta con un área total de 438,6 M2, distribuidas en 283,6 M2 de área cubierta más terraza de 155M2. Tiene 360 grados de vista panorámica sobre las canchas de golf y del museo el castillo. Está ubicado en la parte alta del Campestre, con el privilegio de poder acceder desde y hacia la Av. del poblado, la transv. superior y la inferior.

Ubicado en el piso 23 y 24 de un moderno edificio con excelentes áreas comunes, como piscina, amplio hall de entrada y salón social, zona BBQ, paneles solares, juegos Infantiles y una amplia e iluminada piscina climatizada. 

El apartamento tiene un gran sistema de seguridad en el cual el ascensor llega directamente al piso 23. Al ingresar te encuentras con la sala, comedor, baño social, cocina integral, una habitación con baño y Vestier, un amplio balcón con una maravillosa vista a la ciudad.

- Patrocinado -

Su valor es de

Principio del formulario

Publicidadspot_imgspot_img