¿Pensando en mudarte fuera de Toronto? Estos son los 10 lugares para considerar a las afueras de la gran ciudad

Ontario es una de las mejores provincias de Canadá para vivir, aunque es bien conocida por tener ciudades con precios de alquiler poco asequibles, por fortuna aún queda un puñado de localidades hermosas, en desarrollo, cerca de la gran urbe de Toronto y a un precio razonable.

No es un secreto que en los centros más grandes del país el alto costo de vida ya no es factible, por lo cual considerar mudarse a las afueras de Toronto es una realidad que toma más fuerza en las personas que buscan en las áreas circundantes disponibilidad de trabajo, bajo costo de vida, comodidades cercanas y un equilibrio entre el trabajo y la vida. 

A continuación, el top 10 de los lugares para considerar a las afueras de la gran ciudad:

10.Kingston

La ciudad en repetidas ocasiones ha sido elegida como uno de los mejores lugares para vivir de Ontario, ofrece una alta calidad de vida, numerosos sitios históricos y cuenta con su propio atractivo único para el trabajo y el tiempo libre. Kingston está muy por debajo de las cifras del costo de vida de Toronto y Ottawa. Con el lago Ontario a sus pies y el paisaje natural, los residentes pueden obtener las mismas comodidades que las ciudades más grandes con la ventaja de los senderos frente al mar y las tiendas y mercados exclusivos del centro. 

9.Waterloo

A solo 1 h y 30 minutos de la capital de la provincia, Waterloo es la ciudad ideal para las personas que desean estar cerca de Toronto y tener una vida más asequible, les permite tener una mezcla de estilo de vida rural y urbano, alberga universidades y colegios, además, brinda ampliar oportunidades de empleo para la industria manufacturera y tecnológica.

8.Guelph

Guelph está ubicada en el área suroeste de Ontario; viajar a otras ciudades para trabajar es relativamente más fácil que en otros lugares. Está más cerca de otras ciudades importantes como Waterloo (aproximadamente 30-35 minutos), Hamilton (aproximadamente 40-45 minutos) y Toronto (aproximadamente 45 minutos a una hora). También puede tomar fácilmente el tren GO a Toronto. La mayoría de las personas eligen vivir en este lugar porque es asequible y tiene un bajo nivel de desempleo.

7.Vaughan

La ciudad tiene mucho que ofrecer, ha sido el primer municipio fuera de Toronto en obtener un servicio de metro TTC, además del Centro Metropolitano de Vaughan. Vaughan está situado en el corazón del área metropolitana de Toronto, los residentes obtienen lo mejor de ambos mundos: la comunidad local se siente de las comunidades suburbanas y la actividad bulliciosa de una ciudad importante. Significa que tienen acceso a todas las increíbles atracciones y comodidades que ofrece Toronto, pero también pueden tener una vivienda unifamiliar, una vida suburbana. 

6.Oakville

Es una ciudad suburbana dentro de la región de Halton y forma parte del área metropolitana de Toronto. Es conocida por su belleza, limpieza y seguridad. Cuenta con espacios verdes recreativos y varios parques, ideal para las familias. Oakville tiene viviendas asequibles y es el destino para cualquier persona o familia que desee tener una vida alejada de la vida de la ciudad de Toronto.

5.Mississauga

Mississauga es considerada una de las ciudades más seguras de Ontario, es la ciudad estratégica junto a Toronto, pero con un costo de vida más bajo. Los diversos vecindarios hacen que la ciudad sea acogedora y emocionante; mientras Toronto tiene una vida nocturna muy vibrante, Mississauga emite un ambiente encantador y tranquilo.

4.Región del Niágara

La región cuenta con fantásticos restaurantes, instalaciones deportivas, negocios independientes e increíbles áreas naturales. Una de las características más convenientes de vivir en Niágara es que la región está ubicada entre Toronto y la frontera con los Estados Unidos. Las personas que estén considerando mudarse a la región del Niágara se encontrarán con viviendas asequibles, los precios son extremadamente competitivos en comparación con las grandes ciudades de Canadá.

3.Burlington

Gracias a su calidad de vida, bajas tasas de criminalidad y excelente ambiente comunitario, en repetidas ocasiones Burlington ha sido elegida como la mejor ciudad de tamaño mediano de Canadá. Burlington sobresale por factores como: comodidades, baja tasa de criminalidad, cultura, comunidad y amplia oferta laboral. La ciudad ofrece una variedad de opciones de vivienda, desde apartamentos y condominios hasta casas adosadas, y casas independientes, además, tiene una variedad de vecindarios que satisfacen las necesidades de muchos tipos de personas. Una de las mejores características de Burlington es que está cerca de los principales medios de transporte, de las ciudades de Hamilton y Toronto y de la frontera con Estados Unidos.

2.Hamilton

- Patrocinado -

Hamilton no es solo la capital mundial de las cascadas, es conocida como una de las ciudades más antiguas llena de museos increíbles, hermosa arquitectura, increíbles sitios históricos nacionales y por supuesto lugares de interés. Hamilton tiene 153 km de carriles para bicicletas en la calle y muchas propiedades asequibles.

1.Barrie

La ciudad está a solo una hora de Toronto, tiene una abundancia de naturaleza y deportes, además ha sido una de las ciudades de mayor crecimiento en Canadá. Barrie ofrece un acceso rápido a Toronto, por lo que le asegura la opción de trabajar cómodamente. La ciudad brinda un entorno más elegante y tranquilo, se jacta de una economía próspera y de ser uno de los lugares más seguros del país.

Publicidadspot_imgspot_img